Área privada

Hay que empezar explicando qué es exactamente un seguro de vida para comprender cuándo se debe contratar.
Un buen seguro de vida no cubre simplemente el fallecimiento del asegurado, también debe contar con coberturas para casos de invalidez, dependencia y enfermedad. Estas tres coberturas vienen incluidas en todos los seguros de vida que ponemos a tu disposición. Además de estas, también es importante contar con rehabilitación, segunda opinión médica y protección jurídica, entre otras.
Como puedes comprobar, los seguros de vida te protegen frente a los imprevistos que puedan surgir a lo largo de tu vida relacionados con la enfermedad, la invalidez o el fallecimiento de una persona y protege la estabilidad económica de la familia.
La mayoría de las personas contratan un seguro de vida entre los 30 y los 50 años, ya que a estas edades es cuando se adquieren la mayor parte de las responsabilidades familiares (matrimonio e hijos).
Aunque éstas sean las edades en las que la mayor parte de las personas contratan el seguro de vida, no quiere decir que no se pueda realizar antes. Desde los 18 años ya se pueden contratar.
Existen diferentes modalidades del seguro de vida para que se adapte perfectamente a las necesidades de cada tipo de familia. Por ejemplo, con el seguro PlanVida puedes escoger entre el PlanVida General o el PlanVida Single.
Estas no son las únicas opciones disponibles, el PlanVida Protección es un seguro que ofrece Doble Protección con la cobertura de fallecimiento (como en los seguros de vida tradicionales) y la de supervivencia.
Por otro lado, el PlanVida Mujer Plus es un seguro adaptado a las mujeres que además de tener las coberturas del seguro de vida, tiene una garantía de Prevención y Seguimiento y otra de Indemnización por Diagnóstico de cáncer de mama.
El seguro de vida Temporal Renovable, a diferencia de los otros te ofrece la libertad de escoger la cuantía del capital asegurado, a partir de 30 euros de prima por recibo. Este es un seguro completamente personalizable, que cuenta con una amplia gama de coberturas básicas que se pueden completar con otras adicionales.
Por último, el seguro MaxiPlan Vida, es el seguro perfecto para proteger a tu familia en caso de enfermedad, invalidez o fallecimiento, ya que cuenta con un capital asegurado adecuado para cubrir las cargas familiares o hipotecas. Con un capital asegurable a partir de 30.000€ hasta 90.000€.
No queremos dejar de recomendarte que además de contar con un seguro de vida, tengas también su complemento perfecto, el seguro de accidentes. Este tipo de seguros está pensado para protegerte frente a cualquier tipo de accidente, en casa, de tráfico o fuera del hogar. Si quieres conocer las diferencias entre un seguro de vida y uno de accidentes, te invitamos a que visites nuestro post del blog ¿Qué diferencias hay entre un seguro de vida y uno de accidentes?

Whitepaper: Los seguros de vida
Preocupaciones que podemos evitar si tienes un seguro de vida