Contacto
'Área de cliente' 'Contacto'

Seguros de salud particulares

En Santalucía tenemos seguros de salud ideales para tu familia, con una amplia red de profesionales y centros sanitarios y hospitalarios. Para que tú y los tuyos disfrutéis de una atención médica profesional y de calidad, tanto en prevención como en tratamiento. Existen diferentes tipos de seguros de salud con coberturas adaptadas a tus necesidades.

Productos

Imagen Más Salud Plus

Más Salud Plus

Un seguro con un nivel mayor de cobertura, incluyendo copago, para que dispongas de asistencia hospitalaria, intervenciones quirúrgicas y cobertura dental. Con la garantía de Sanitas.

Imagen Salud Primero

Salud Primero

Un seguro de salud básico, incluyendo copago y a un precio reducido, pero con los mejores servicios de la sanidad privada: acceso libre a especialistas, menos listas de espera y una atención más personalizada. Con la garantía de Sanitas.

Productos

Imagen Seguros dentales

Seguros dentales

Disfrutarás de la mejor atención profesional para el tratamiento de problemas odontológicos, así como de servicios gratuitos de prevención de salud bucodental (consultas, limpiezas, fluoraciones…) a través de una extensa red de clínicas.
 

¿A qué esperas para disfrutar de nuestros descuentos?

Solo por ser cliente de Santalucía podrás acceder a nuestro programa de descuentos Contigo, donde podrás disfrutar de más de 22.000 ofertas de forma rápida y cómoda utilizando nuestra aplicación móvil Contigo. Y además es ¡totalmente gratis!

¿Tienes alguna duda? contacta con nosotros

Suscríbete a nuestra Newsletter

Te llamamos