Contacto
'Área de cliente' 'Contacto'

Calcula tu seguro de decesos para extranjeros

Calcula tu presupuesto online y descubre qué seguro es mejor para ti.

Seguro de decesos Asistencia Extranjeros, ¿por qué es importante tenerlo?

Con el seguro de Asistencia sin Fronteras contarás con un seguro de decesos para extranjeros con las mejores coberturas.

¿En qué consiste el seguro de decesos Asistencia extranjeros?

El seguro de decesos para extranjeros te da la tranquilidad de sentirte seguro, por lejos que esté tu hogar. Tiene el mejor conjunto de coberturas básicas de decesos para extranjeros.

  • Servicio fúnebre.
  • Servicios complementarios como atención psicológica
  • Indemnización por fallecimiento o por invalidez a consecuencia de un accidente.

Dato más relevante:

La mejor asistencia en todo momento

  • Asistencia jurídica telefónica especializada.
  • Tramitación de pensiones.
  • Te ayudamos a gestionar la documentación administrativa necesaria en estos casos.

Las garantías que mejor se adaptan a ti

Decesos Vela

Decesos

El servicio de decesos más completo y válido en todo el mundo. Elige la modalidad de servicio: inhumación, incineración o un servicio con las mismas prestaciones pero sin nicho/sepultura, cuando éste sea propiedad del asegurado. Esta opción puede variarse durante la vigencia de la póliza.
 

Asitencia y trámites cubiertos

Asistencia en todo momento

Este completo seguro tambien inclye atención posiclogíca, asistencia jurídica telefónica especializada, tramitación de pensiones y por supuesto, gestionamos toda la documentación necesaria para evitar trámites inevitables a consecuencia de un fallecimiento.

Accidentes

Accidentes

Ante cualquier accidente que finalice en invalidez o fallecimiento, nos ocupamos de los trámites necesarios, en cualquier sitio de mundo, tanto en el ámbito profesional como personal. Además, se abonará la indemnización que figura en la póliza, según la suma asegurada.

Y completa tu seguro con estas garantías opcionales

Póliza familiar

Peque Asistencia (hasta los 17 años)

Psicodiagnóstico en caso de fracaso escolar, conexión asistencial con profesionales que te pueden ayudar en el correcto desarrollo de tus hijos y asistencia médica en caso de tener contratada la cobertura Medico-Asistencial.

Asistencia Senior

Asistencia Senior (a partir de 65 años)

La teleasistencia más completa incluyendo recordatorios de citas médicas e información a familiares. Asesoramiento e información sobre todos los servicios complementarios que necesites

Médico Asistencial

Garantía médico-asistencial

Puedes acceder a esta medicina privada a los mejores precios: Servicio dental, segunda opinión médica, asistencia post-hospitalaria y servicios de bienestar y salud.

  • Protección jurídica integral

    Incluye reclamación de multas de tráfico, disconformidad con servicios profesionales, cuestiones laborales y gastos por un procedimiento administrativo, judicial o arbitral en el ámbito de tu vida personal.
Ver más garantías Ver menos garantías

¿A qué esperas para disfrutar de nuestros descuentos?

Solo por ser cliente de Santalucía podrás acceder a nuestro programa de descuentos Contigo, donde podrás disfrutar de más de 22.000 ofertas de forma rápida y cómoda utilizando nuestra aplicación móvil iContigo. Y además es ¡totalmente gratis!

Documentación importante

Preguntas frecuentes sobre el seguro de decesos Asistencia Sin Fronteras

¿Tienes alguna duda? contacta con nosotros

Suscríbete a nuestra Newsletter

Te llamamos