Junta General de Accionistas
Contacto
'Área de cliente' 'Contacto'

Información Legal

Santa Lucía, S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros (en adelante la Compañía), es titular del sitio web http://www.santalucia.es , está domiciliada en Plaza de España, 15, 28008-Madrid.

Está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con la siguiente anotación: 679/257-3ª/2012, y su NIF es A28039790.Para su actividad, cuenta con la clave administrativa C0174 en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Los precios que se ofrecen son meramente orientativos y referidos a las tarifas vigentes en la fecha que se obtengan.Datos de contacto:

Santa Lucía, S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros Plaza de España, 15 28008-Madrid Teléfono: 91.541.93.87 - Fax: 91.541.01.33 Correo electrónico: santalucia@santalucia.es

Le informamos que en el caso de modificación de alguno de los datos indicados en la parte superior, o inclusión de otros datos,serán actualizados en este apartado de Información General, que estará siempre a su disposición para poder consultarlos.

Los contenidos de este sitio web son propiedad de la Compañía, quedando prohibida expresamente la reproducción, explotación, copia, modificación, comercialización, distribución, transformación o cualquier actividad que pueda realizarse con ellos, sin contar con la autorización expresa de la Compañía, excepto que se indique lo contrario o su uso sea a título personal y no vulnere los derechos reconocidos a la Compañía por la legislación vigente.

LOSSEAR

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 20/2015, de 14 de julio, de ordenación, supervisión y solvencia de las entidades aseguradoras y reaseguradoras, informamos a los Tomadores de las pólizas suscritas con Santa Lucía S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros, que sus contratos se encuentran adaptados a las modificaciones introducidas por la citada legislación en la Ley 50/1980, de 8 de octubre, de Contrato de Seguro.

Te llamamos