Junta General de Accionistas
Contacto
'Área de cliente' 'Contacto'

Calcula tu seguro Agrario

Rellena nuestro formulario o llámanos y te ofreceremos un propuesta personalizada a tus necesidades

Seguro Agrario, ¿por qué es importante tenerlo?

Siempre protegido ante cualquier imprevisto con nuestro seguro agrario que protege tu actividad agrícola, ganadera o forestal.

Su nivel de protección ante los fenómenos naturales no controlables es elevado, ya sean siniestros de gran extensión o valor, como sequía e inundaciones, o siniestros puntuales. Entre estos últimos destacan, para las producciones agrícolas, el pedrisco, la helada, el viento, las lluvias, etc. Y para las producciones ganaderas, los accidentes, enfermedades, epizootias y ataques de animales asilvestrados en el ganado.

¿En qué consiste el seguro Agrario?

Es un seguro para empresas, agricultores, productores que dispongan de una explotación agrícola, ganadera, pecuaria o forestal. Santalucía pone a tu disposición las principales coberturas para tu actividad agraria en un seguro agrario al mejor precio.

  • Coberturas especialmente pensadas para tu negocio
  • Posibilidad de asegurar maquinaria, ganado, producción almacenada...
  • Elige entre nuestras modalidades:
    • Empresas Agropecuarias: nuestro paquete básico
    • Empresas Agropecuarias Plus: con un amplio rango de coberturas opcionales

Datos más relevantes:

Actividades asegurables: agrarias (agrícola, hortofrutícola, viveros...); ganaderas (Vacuno, caprino, porcino, ovino, equino - sólo cría y venta); pecuarias (avícolas, apícolas, caracoles, piscícolas, cunícolas), forestales  y  muchos más.

Las mejores condiciones en seguros Agrícolas y Forestales

Doble capital

Ingresos protegidos

Con nuestros seguros puede contratar una póliza que garantice rendimientos o proteja tus ingresos, además de proteger tu cosecha de posibles daños, o realizar un seguro integral de toda tu producción.

Riesgos Climatológicos

Riesgos naturales y climáticos

Este seguro es de aplicación en todos los sectores de actividad agrícola y forestal, frente a los riesgos derivados de las adversidades climáticas y otros riesgos naturales, cuando estos no pueden ser controlados por la acción del hombre.

¿A qué esperas para disfrutar de nuestros descuentos?

Solo por ser cliente de Santalucía podrás acceder a nuestro programa de descuentos Contigo, donde podrás disfrutar de más de 22.000 ofertas de forma rápida y cómoda utilizando nuestra aplicación móvil Contigo. Y además es ¡totalmente gratis!

Documentación importante

Preguntas frecuentes sobre seguros agrarios

¿Tienes alguna duda? contacta con nosotros

Suscríbete a nuestra Newsletter

Te llamamos