Gestiona tu seguro
Santalucía te ofrece esta sección para que tus gestiones sean lo más fácil posible.
Nuevo canal de WhatsApp
Descubre el nuevo canal de WhatsApp de Santalucía, diseñado para abrir partes de tu seguro de Hogar y hacer seguimiento de incidencias en tiempo real, de forma fácil y segura.
Reclamaciones
Si quieres interponer una reclamación, rellena el siguiente formulario y anexa tu DNI y la tramitaremos.
Modifica tus datos
Si algún dato de tu póliza no es correcto o ha cambiado, aquí podrás solicitar la modificación de forma sencilla. Rellena el formulario y nosotros nos ocupamos de realizar los cambios solicitados.
Envío documentación salud
A veces es necesario incluir algún certificado de salud para la contratación de tu seguro. Si así desde aquí podrás enviar los documentos de forma rápida y segura.
Envía documentación siniestros
En ocasiones solicitaremos cierta documentación para poder tramitar tu siniestro. Por eso, te facilitamos un acceso para realizar este envío, de forma rápida y segura.
Notifica una incidencia
Puedes comunicarnos incidencias que afectan a cualquier aspecto de tu seguro, como problemas de acceso a una aplicación o no errores en una gestión de tu póliza.