Junta General de Accionistas
Contacto
'Área de cliente' 'Contacto'

Patrocinios Santalucía

 

Santalucía continúa apostando por los valores asociados con el deporte y en especial con el baloncesto: trabajo en equipo, compromiso, esfuerzo, responsabilidad, liderazgo… valores que encajan con nuestra filosofía de empresa.

Con el patrocinio de la Federación Española de Baloncesto, Santalucía apoya además el Programa Universo Mujer, un proyecto integral para el desarrollo de la mujer y su evolución personal dentro de la sociedad, que nace para desarrollar iniciativas que contribuyan a la mejora y transformación social a través de los valores del deporte.

Baloncesto España Santalucía

 

Dentro del mundo deportivo, pero desde un ámbito más social, enSantalucía patrocinamos tanto al Equipo Paralímpico Español (ADOP), el Paratriatlón y la Federación Española Deportes Discapacidad Física.

EnSantalucía nos comprometemos a colaborar de forma activa con el deporte paralímpico español de cara a los juegos olímpicos de Tokio 2020, para ayudar e impulsar la preparación de los deportistas que participarán en la competición.

 

Logo Tokyo 2020

 

La Selección Española de Paratriatlón, que cuenta con nuestro apoyo, entrena duro con las miras puestas en los Juegos Paralímpicos de Tokyo del próximo verano del 2020.

Corredores

Con todo esto, Santalucía muestra una vez más su compromiso con los sectores de la sociedad más vulnerables y muestra su apoyo a las causas de superación y esfuerzo que sirven de ejemplo y motivación para la sociedad española.

Te llamamos