Contacto
'Área de cliente' 'Contacto'

Calcula tu seguro PlanVida

Te ofrecemos las mejores soluciones para todas tus necesidades

¿Qué ventajas tiene cada uno?

Tu seguro de Vida-riesgo para afrontar con tranquilidad situaciones de enfermedad, invalidez o fallecimiento. Elige el PlanVida que más se ajusta a tu perfil.

Plan Vida General y Single

Plan Vida General Plan Vida Single

Las garantías que mejor se adaptan a ti

Fallecimientos

Fallecimiento

En caso de fallecimiento por cualquier causa, tus beneficiarios recibirán el capital garantizado contratado en tu póliza, para tu tranquilidad.

SOS Salud y bienestar

SOS salud y bienestar

Tendrás a tu disposición más de 20.000 profesionales, centros asistenciales y clínicas de reconocido prestigio, en todo el territorio nacional a precios especiales. (Garantía Medico-Asistencial)

Dependencia

Dependencia

En caso de dependencia severa y gran dependencia, recibirás un capital adicional al del seguro principal contratado en la póliza, para poder hacer frente a esta situación con mayor tranquilidad económica.

  • Fallecimiento accidente y simultáneo

    Si es a causa de un accidente, recibirán un capital adicional al del seguro principal. Y en el caso de fallecimiento simultáneo en el mismo accidente de asegurdado y la segunda persona designada, tus beneficiarios recibirán un capital adicional igual al del seguro principal con un máximo de 90.000 €. 
  • Segunda Opinión Medica

    En caso de una enfermedad grave ponemos a tu disposición hospitales y facultativos de prestigio para confirmar o modificar el primer diagnóstico y dar el tratamiento más adecuado (Garantía Medico-Asistencial)
  • Protección jurídica integral

    Incluye reclamación de multas de tráfico, disconformidad con servicios profesionales, cuestiones laborales y gastos por un procedimiento administrativo, judicial o arbitral en el ámbito de tu vida personal.
  • Rehabilitación cardíaca

    Orientada a mejorar la capacidad funcional, fisiológica y psicológica en caso de padecer enfermedad cardiaca.
Ver más garantías Ver menos garantías

¿A qué esperas para disfrutar de nuestros descuentos?

Solo por ser cliente de Santalucía podrás acceder a nuestro programa de descuentos Contigo, donde podrás disfrutar de más de 22.000 ofertas de forma rápida y cómoda utilizando nuestra aplicación móvil iContigo. Y además es ¡totalmente gratis!

¿Tienes alguna duda? contacta con nosotros

Suscríbete a nuestra Newsletter

Te llamamos