Contacto
'Área de cliente' 'Contacto'

Calcula tu Seguro de Hogar iPlus

Calcula tu presupuesto online y descubre el seguro ideal para ti.

Seguro de Hogar iPlus, el seguro más innovador para proteger tu hogar

Con el Seguro de Hogar iPlus tendrás las máximas coberturas para la protección de tu vivienda y seguridad de tu hogar, poniendo a tu disposición una amplia red de reparadores para que puedas elegir, hacíendonos cargo del coste de su actuación.

Además todo lo que necesitas para una tranquilidad total: Asistencia 24 horas y las más completas coberturas.

 

¿En qué consiste el Seguro de Hogar iPlus?

Con el Seguro de Hogar iPlus disfrutarás de la tranquilidad de tener un seguro de casa que cubre incendios, robo, daños por agua y mucho más:

  • En caso de avería te enviamos a un reparador y asumimos las tres primeras horas.
  • Personal de seguridad por quedar la vivienda desprotegida
  • Asistencia informática incluida, por control remoto, telefónica o presencial
  • Servicios de reparación con precios especiales
  • Reparación de calderas y aire acondicionado
  • Gestiona tus siniestros directamente en tu móvil con nuestra app iHogar 

Dato más relevante

Ahora tienes garantizado el pago de tu seguro de hogar. En caso de desempleo, incapacidad temporal u hospitalización, no tendrás que hacerte cargo de su importe durante los siguientes 12 meses

Las garantías que mejor se adaptan a ti

Asistencia Hogar

Asistencia en el hogar

Cobertura pensada para que tengas un verdadero seguro de mantenimiento de tu vivienda. En caso de avería, te enviamos a un reparador, asumiendo el coste de desplazamiento y las tres primeras horas de mano de obra.

Tarjetas

Tarjetas

¿Has visto algún cargo en tus tarjetas que no te cuadra? Si se trata de un uso indebido por parte de terceros de las tarjetas de crédito o débito de los asegurados con tu seguro de hogar Santalucía puedes estar tranquilo.

Cerraduras

Cerraduras

Este seguro cubre la sustitución de cerraduras del hogar en caso de robo, hurto o atraco.¿Has perdido tus llaves? No te preocupes, también estás cubierto en caso de extravío.

  • Informática

    Resolveremos las dudas técnicas sobre software y hardware de los equipos informáticos que tienes en tu hogar por control remoto, de forma telefónica o si es necesario, presencial, y con la garantía de ser atendido por especialistas.
  • Asistencia a personas

    Cubrimos la asistencia médica urgente por lesiones ocasionadas por un siniestro, atención sanitaria a domicilio por accidente del asegurado, alojamiento en hotel si se produce desalojo urgente y retorno del viaje en caso de siniestro.
  • Calderas y AC

    Con tu Seguro de Hogar iPlus, nos encargamos de la reparación de tu caldera y aire acondicionado en caso de siniestro.
  • Vitrocerámica

    La rotura de la placa de la vitrocerámica es uno de los accidentes domésticos más frecuentes en la cocina. Con nuestro seguro, quedan cubierta su reposición, además de la colocación y el montaje.
  • Conexión

    Ponemos a tu disposición profesionales necesarios para cualquier reparación o reforma, que te facilitarán presupuestos muy competitivos. Si decides contratarlos, Santalucía asumirá el coste del primer desplazamiento del profesional.
  • Agua

    Cubrimos los daños ocasionados en tu vivienda debidos a escapes y desbordamientos de agua accidentales e imprevistos por rotura u obstrucción de tuberías, desagües, depósitos fijos o conducciones de calefacción. 
  • Electricidad

    Con esta garantía cubrimos los daños ocasionados en la instalación eléctrica de la vivienda y en los aparatos eléctricos o electrónicos, por corrientes eléctricas anormales o cortocircuitos.
  • Comunidad

    En caso de daños por agua en elementos comunes de tu comunidad, cubrimos también la parte proporcional que te corresponda.
  • Daños a alimentos

    Ante una avería en el frigorífico o un corte en el suministro eléctrico que provoque que los alimentos se echen a perder, te cubrimos la pérdida de la comida que estuviera refrigerada.
  • Roturas

    Este seguro te cubre la rotura de lunas, espejos, cristales, vitrocerámica, aparatos sanitarios fijos, mármoles, granitos… 
  • Fenómenos Metereológicos

    Tu hogar quedará cubierto frente a fenómenos meteorlógicos como lluvia, pedrisco, granizo o nieve, viento e inundación, así como los gastos de desembarre y extracción de lodos, dentro de los términos recogidos en la Condiciones generales
  • Robo

    Si sufres un robo fuera o dentro del hogar en el que haya habido violencia, sustracción o rotura de los bienes que forman parte del contenido, quedarán cubierto por tu seguro, para que todo quede en un susto.
  • Vandalismo

    Protege tu hogar contra actos vandalicos o malintencionados y cúbrete de los daños producidos en tus bienes. 
  • Reposición Estética

    Siempre que se produzca un siniestro, nuestros reparadores intentarán restablecer la estética inicial para mantener el diseño o la imagen anterior al mismo. Ejemplo: azulejos, pintura, baldosas...
  • Documentación

    ¿Tienes que reponer documentos públicos como escrituras o personales acreditativos (DNI, Pasaporte…) por un siniestro en tu hogar? Con tu Seguro de Hogar Santalucía, podrás reponerlos sin cargo a tu bolsillo.
  • Responsabilidad civil

    Responsabilidad civil del Asegurado o personas de las que sea civilmente responsable.
  • Inhabilitación y desalojo

    Indemnización en caso de Inhabitabilidad de la vivienda y desalojo forzoso.
  • Protección jurídica integral

    Un seguro jurídico dentro de tu Seguro de Hogar que incluye reclamación de multas de tráfico, disconformidad con servicios profesionales, cuestiones laborales, así como los gastos por un procedimiento administrativo, judicial o arbitral en el ámbito de tu vida personal.
Ver más garantías Ver menos garantías

Y completa tus seguro con estas garantías opcionales

Joyas

Ampliación de joyas

En caso de que tengas joyas de valor en tu domicilio, puedes incluirlas opcionalmente en tu seguro, para que puedas recuperar el valor declarado en caso de un robo u otra circunstancia cubierta en la póliza. 

icono medicinas

Objetos valor especial

Si necesitas proteger objetos con un valor especial, como prendas de piel, joyas o bienes que tengan valor artístico o histórico, podrás cubrirlos con esta garantía opcional, para estar totalmente tranquilo.

Resposición estética

Reposición estética

Esta garantía opcional te permite ampliar hasta 1.400€ el capital básico para reponer los elementos estéticos de tu hogar (azulejos, muebles, etc) para garantizar que en caso de siniestro, todo quede perfecto.

¿A qué esperas para disfrutar de nuestros descuentos?

Solo por ser cliente de Santalucía podrás acceder a nuestro programa de descuentos Contigo, donde podrás disfrutar de más de 22.000 ofertas de forma rápida y cómoda utilizando nuestra aplicación móvil iContigo. Y además es ¡totalmente gratis!

Documentación importante

Preguntas frecuentes sobre el seguro de hogar iPlus

Artículos relacionados

¿Tienes alguna duda? contacta con nosotros

Suscríbete a nuestra Newsletter

Te llamamos