Junta General de Accionistas
Contacto
'Área de cliente' 'Contacto'

Responsabilidad Social

La Responsabilidad Social Corporativa tiene un carácter estratégico en santalucía, ya que permite afianzar la relación con nuestros grupos de interés, estar atentos a sus demandas y necesidades, y promover este enfoque integrado en el negocio. La visión de negocio responsable se centra en nuestra forma de actuación, ayudando a ampliar la mirada para estar más cerca de nuestros clientes, nuestros empleados, colaboradores y la sociedad.

"En una empresa como Santalucía, cuya vocación natural es atender las necesidades de protección de las personas, la responsabilidad corporativa es estratégica y se basa en el deseo de estar más cerca de quienes más lo necesitan".

Emma Marín. Directora de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa de Santalucía.

Comprometidos con el entorno

Nuestro Plan de Responsabilidad Social Corporativa define los objetivos y compromisos como empresa responsable y sostenible.

RSC

Compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles

Comprometido con el entorno

Informe Integrado y otras publicaciones

Santalucía elabora desde 2014 su Informe Integrado como evolución de su Memoria de Responsabilidad Social Corporativa. El Informe Integrado recoge la actividad y principales magnitudes de Santalucía y las empresas que componen el Grupo. Es una evolución en los procesos de integración y publicación de la información relevante de la compañía a nivel económico, social y medioambiental, así como las iniciativas clave de valor para sus grupos de interés.

Informe Santalucia Tendencias (4 MB)

Informe Anual 17 (3 MB)

Guía Seguros Santalucia (2 MB)

Guía de Planes de Pensiones (2 MB)

Política Medioambiental (670 KB)

Te llamamos