Área privada

Ahora que ya estamos en septiembre, a muchos se nos termina la jornada de verano (una pena, por cierto) pero hay que ver el lado bueno e intentar encarar el fin del verano con la mejor actitud posible.
Una de las cosas buenas de volver a la jornada normal es que ya no tendremos que comer tarde y podremos volver a tener horarios de comidas más adecuados. Nuestro cuerpo nos lo agradecerá.
Por otro lado, los que volvamos a comer en la oficina, podremos disfrutar de esas charlas con nuestros compañeros que durante los meses de verano se interrumpieron.
Aunque estas dos ventajas estén muy bien. Hoy nos queremos centrar en que comas de manera saludable en la oficina. Porque comer bien y de tupper es posible.
Sabemos que tener que preparar la comida con antelación cada día puede ser un quebradero de cabeza, sobre todo si no eres muy cocinitas. Por este motivo, queremos ayudarte dándote unos consejos para que comas bien sin descuidar la salud.

Cómo preparar el tupper perfecto

– Platos ricos en hidratos, verduras, frutas y con proteínas. Recuerda las porciones, la mayor parte deben de ser verduras o frutas, un cuarto para los hidratos y el otro cuarto para las proteínas.

– Lleva los aliños a parte y mézclalo en la oficina, justo antes de comer.

– Algunos platos muy completos son las legumbres, los arroces, las pastas. Estos platos no pierden sabor, ni propiedades al consumirlos en la oficina.

– Evita en la medida de lo posible alimentos preparados. Contienen mayor cantidad de grasa, azúcares y sal que lo elaborados en tu casa.

Otro consejo a tener en cuenta es que nunca comas en el escritorio. Tu mente necesita despejar y la hora de la comida es buen momento para desconectar y reponer fuerzas. También, se recomienda que los tuppers sean de cristal antes que de plástico, sobre todo, si tienes que calentar la comida en el microondas.
¿Preparado para volver a comer en la oficina?

Terapia con animales
Síndrome postvacacional