Contacto
'Área de cliente' 'Contacto'

Calcula tu seguro de decesos Asistencia Familiar iPlus

Calcula tu presupuesto online y descubre qué seguro es mejor para ti.

Seguro de decesos Asistencia Familiar iPlus, ¿por qué es importante tenerlo?

Un  seguro que se adapta a tu ritmo de vida. Empieza pagando cuotas más reducidas, ajustándose en el futuro con incrementos algo más elevados

¿En qué consiste el seguro de decesos Asistencia Familiar iPlus?

Empieza pagando cuotas más reducidas, ajustándose en el futuro con incrementos algo más elevados con este seguro que incluye:

  • Servicio fúnebre.
  • Garantía válida en cualquier lugar en el que se produzca el fallecimiento.
  • Servicios complementarios como atención psicológica o asistencia jurídica.
  • Garantía Farmacogenética.

Dato más relevante:

Con la contratación de este seguro tendrás la posibilidad de completar tu seguro con útiles garantías opcionales como SOS Salud y Bienestar , que te permite acceder a la medicina privada a precios especiales y  Servicios dentales gratuitos.

Las garantías que mejor se adaptan a ti

Decesos Vela

Decesos

El servicio de decesos más completo y válido en todo el mundo. Elige la modalidad de servicio: inhumación, incineración o un servicio con las mismas prestaciones pero sin nicho/sepultura, cuando éste sea propiedad del asegurado. Esta opción puede variarse durante la vigencia de la póliza.
 

Asistencia en viaje

Asistencia en viaje

Nuestro garantía de Asistencia en viaje cubre el tratamiento urgente por enfermedad o accidente, además también cubre a los miembros de tu familia que puedan estar desatendidos.

Accidentes

Accidentes

Porque a partir de los 17 años y hasta los 65, la Peque Asistencia se transforma en una garantía de Accidentes para que tu única preocupación sea disfrutar de la vida.

  • Farmacogenética

    En caso de que sufras alguna de las patologías cubierta te daremos acceso a realizar un análisis genético en un laboratorio especializado y obtener un informe elaborado por médicos expertos.
     
Ver más garantías Ver menos garantías

Y completa tu seguro con estas garantías opcionales

SOS Salud y bienestar

SOS salud y bienestar

Tendrás a tu disposición más de 20.000 profesionales, centros asistenciales y clínicas de reconocido prestigio, en todo el territorio nacional a precios especiales. (Garantía Medico-Asistencial)

Protección Jurídica Integral

Protección jurídica integral

Incluye reclamación de multas de tráfico, disconformidad con servicios profesionales, cuestiones laborales y gastos por un procedimiento administrativo, judicial o arbitral en el ámbito de tu vida personal.

Hospitalización

Subsidio hospitalización

En caso de hospitalización podrás estar más tranquilo al recibir una suma acordada durante los días que permanezcas hospitalizado.

  • Peque Asistencia

    Cuidamos el bienestar de los asegurados menores de 17 años,.con servicios como psicodiagnóstico en caso de fracaso escolar y conexión asistencial con profesionales que te pueden ayudar en el correcto desarrollo de tus hijos. También puedes disponer de asistencia médica en caso de tener contratada la cobertura Medico-Asistencial.
  • Accidentes

    Porque a partir de los 17 años y hasta los 65, la Peque Asistencia se transforma en una garantía de Accidentes para que tu única preocupación sea disfrutar de la vida.
  • Asistencia Senior

    A partir de los 65 años, tendrás a tu disposición la teleasistencia más completa incluyendo recordatorios de citas médicas e información a familiares. Además, asesoramiento e información sobre todos los servicios complementarios que necesites.

    También podrás disfutar de acceso a complejos residenciales durante 10 días al año en centros Ballesol (dependencia Grado III).

    Y si quieres completar tu póliza, tendrás asistencia médica contratando la cobertura Medico-Asistencial
     

  • Segunda Opinión Medica

    En caso de una enfermedad grave ponemos a tu disposición hospitales y facultativos de prestigio para confirmar o modificar el primer diagnóstico y dar el tratamiento más adecuado (Garantía Medico-Asistencial)
  • Consulta Médica

    Podrás realizar consultas médicas a través de nuestro teléfono de asistencia 24 Horas. (Garantía Medico-Asistencial)
  • Gastos excepcionales

    El beneficiario del seguro recibirá una cantidad acordada para hacer frente a gastos excepcionales del sepelio.
Ver más garantías Ver menos garantías

¿A qué esperas para disfrutar de nuestros descuentos?

Solo por ser cliente de Santalucía podrás acceder a nuestro programa de descuentos Contigo, donde podrás disfrutar de más de 22.000 ofertas de forma rápida y cómoda utilizando nuestra aplicación móvil iContigo. Y además es ¡totalmente gratis!

Documentación importante:

Preguntas frecuentes sobre el seguro de Asistencia Familiar iPlus

¿Tienes alguna duda? contacta con nosotros

Suscríbete a nuestra Newsletter

Te llamamos