Nuevos productos pensados para cumplir con las necesidades de cada tipo de cliente y adaptados a las circunstancias que viven los mercados hoy en día.
Sala de prensa
En este espacio encontrarás las apariciones de Santalucía en diferentes medios de comunicación, reflejadas en las siguientes notas y comunicados de prensa.
Todas las notas de prensa
479 notas de prensa
SANTALUCÍA apoya un año más la lucha contra el cáncer, las enfermedades raras y la discapacidad
En esta VIII Edición “Tú eliges a quién ayudamos”, por octavo año consecutivo, empleados y clientes deciden la acción social del grupo asegurador, además de la entidad ganadora de su Premio Solidario del Seguro.
I Informe SANTALUCÍA de Tendencias e Innovación en el Seguro de Hogar
Cada 5 segundos se produce un percance en un hogar español y, entre los siniestros más comunes, se encuentran los daños por agua (uno cada 13 segundos), seguidos de la rotura de cristales (una cada 27 segundos) y los servicios de asistencia (uno cada 31 segundos).
Todas las empresas del GRUPO SANTALUCÍA obtienen el sello “Garantía.Madrid”
El sello de calidad “Garantía.Madrid”, certifica y fomenta las buenas prácticas adoptadas por empresas de la región para prevenir posibles riesgos provocados por el COVID-19.
SANTALUCÍA incorpora a Javier Casado como nuevo Director de Clientes, Diseño de Producto y Analítica Avanzada
Será el responsable de la implantación de nuevas estrategias de captación y fidelización, diseño de la experiencia de cliente y omnicanalidad, además de impulsar el desarrollo de nuevos productos y la analítica avanzada en todo el Grupo.
SANTALUCÍA incluye la telemedicina en sus nuevos seguros de Hogar
Se incorpora por primera vez y de manera gratuita, un servicio de salud a un seguro de Hogar. Los nuevos clientes de la compañía podrán disfrutar de un servicio de telemedicina, contratando uno de los nuevos productos de la gama Hogar.
366 - 371 de 479