La Certificación Top Employer distingue a las mejores empresas para trabajar y que destacan por sus buenas prácticas en la gestión de Personas.
El premio que concede el Top Employers Institute a organizaciones de todo el mundo demuestra el compromiso de SANTALUCÍA en mejorar su entorno laboral.
Este año, el programa ha certificado y reconocido 2.052 Top Employers de un total de 121 países/regiones en los cinco continentes.
Sala de prensa
En este espacio encontrarás las apariciones de Santalucía en diferentes medios de comunicación, reflejadas en las siguientes notas y comunicados de prensa.
Todas las notas de prensa
479 notas de prensa
SANTALUCÍA lanza una nueva emisión de su producto Maxiplan Inversión Premium
Este producto de inversión ofrece un cupón del 11,77% para el cliente, pagadero al vencimiento y, además, el 100% de la revalorización del índice en el periodo.
SANTALUCÍA crea un Consejo Asesor de Tecnología e Innovación
Tendrá naturaleza consultiva y de apoyo a las decisiones del Consejo de Administración en el ámbito de la transformación tecnológica, de los procesos internos de innovación y en las decisiones de aproximación a los nuevos modelos de negocio.
Aportará recomendaciones e ideas que identifiquen nuevas oportunidades para el conjunto del Grupo en consonancia con la evolución y tendencia de los diferentes mercados.
Aportará recomendaciones e ideas que identifiquen nuevas oportunidades para el conjunto del Grupo en consonancia con la evolución y tendencia de los diferentes mercados.
SANTALUCÍA atiende a más de 20.000 afectados por las lluvias torrenciales de los últimos días
SANTALUCÍA activa la fase 1 del plan de DANAS como protocolo de asistencia y apoyo a los clientes afectados por la reciente borrasca Efraín.
Un equipo de 300 operadores en las oficinas de Contact Center de SANTALUCÍA ha atendido un total de 51.651 llamadas en tres días.
Las incidencias registradas han aumentado un 70% con respecto al mismo periodo del mes pasado, 4.800 en la Comunidad de Madrid.
Un equipo de 300 operadores en las oficinas de Contact Center de SANTALUCÍA ha atendido un total de 51.651 llamadas en tres días.
Las incidencias registradas han aumentado un 70% con respecto al mismo periodo del mes pasado, 4.800 en la Comunidad de Madrid.
SANTALUCÍA lanza el nuevo seguro Hogar Eficaz 2022
Este seguro se puede personalizar en función del perfil del cliente y el uso de la vivienda con un amplio abanico de coberturas.
Por su precio competitivo, está dirigido a perfiles de personas que buscan un seguro económico con las coberturas imprescindibles y necesarias.
Por su precio competitivo, está dirigido a perfiles de personas que buscan un seguro económico con las coberturas imprescindibles y necesarias.
SANTALUCÍA firma un acuerdo con E2K para la comercialización de productos personales y no vida
Este seguro se puede personalizar en función del perfil del cliente y el uso de la vivienda con un amplio abanico de coberturas.
Por su precio competitivo, está dirigido a perfiles de personas que buscan un seguro económico con las coberturas imprescindibles y necesarias.
Por su precio competitivo, está dirigido a perfiles de personas que buscan un seguro económico con las coberturas imprescindibles y necesarias.
228 - 233 de 479