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SANTALUCÍA y Sanitas se alían para ofrecer cuatro nuevos productos

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Se trata de cuatro productos diseñados en exclusiva, dos en decesos y dos en salud, donde cada una de las compañías es líder

25/09/2015

De esta forma, ambas empresas podrán ampliar su oferta de productos, y reforzar así su vocación de servicio y la búsqueda de la calidad.

Madrid, 24 de septiembre. SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, y Sanitas, compañía líder en salud y bienestar, se unen para ofrecer cuatro nuevos productos creados a medida para sus clientes, dos de decesos y dos de salud. Así, los usuarios de ambas entidades se beneficiarán de la especialización de estas aseguradoras.

Esos cuatro productos estarán disponibles a partir del mes de octubre. En este sentido, también son un ejemplo más del proceso que atraviesa SANTALUCÍA de diversificación de su actividad y del espíritu de Sanitas, centrada en personalizar su oferta para satisfacer las necesidades de una sociedad cada vez más diversa. Gracias a esta alianza, ambas compañías han podido ampliar su oferta de productos, mejorando su vocación de servicio y reforzando la calidad.

Este modelo de relación permite sumar las ventajas competitivas y el liderazgo de ambas compañías, de manera que los clientes de SANTALUCÍA tendrán acceso al cuadro médico y a toda la red de centros de salud de Sanitas, sin que, en ningún caso, suponga un incremento adicional de las primas para los asegurados. Andrés Romero, director general de SANTALUCÍA, destaca que “gracias a este acuerdo, nuestros clientes podrán acceder, desde el 1 de enero de 2016, al cuadro de 40.000 profesionales que ofrece Sanitas y a una red asistencial de mil doscientos centros en España”.

Por su parte, Iñaki Peralta, director general de Sanitas Seguros, destaca que “este acuerdo nos permitirá acceder a los clientes de SANTALUCÍA y a la capacidad de la compañía para la comercialización de seguros de salud”.

La transición para los actuales asegurados de ambas partes, los de decesos con Sanitas y los de Salud con SANTALUCÍA, se realizará de forma progresiva entre octubre y diciembre de 2015. En este sentido, no habrá un cambio de asegurador para la cartera constituida, sino tan sólo un cambio de prestador de servicios, que será efectivo a partir del 1 de enero de 2016.

Sobre SANTALUCÍA

SANTALUCÍA es una Entidad Aseguradora con 95 años de experiencia en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar.

Cuenta con un volumen de activos gestionados en 2016 de 5.042 millones de euros y 1.311 millones de euros facturados en primas totales. SANTALUCÍA es, además, líder en los ramos de Asistencia y Decesos, y una de las principales compañías en el seguro del Hogar, con cerca de un millón de viviendas aseguradas. Su calidad de servicio le ha hecho merecedor, por segundo año consecutivo, del premio STIGA de Experiencia de Cliente en seguros de Hogar, además de conseguir el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes. La apuesta de SANTALUCÍA por el negocio de Vida es cada vez más fuerte: la compañía ofrece una extensa gama de planes de pensiones y de jubilación y pone a disposición de sus clientes varios productos de fondos de inversión a través de la gestora boutique Alpha Plus bajo cuatro premisas fundamentales: flexibilidad, agilidad, confianza y transparencia.

Para más información sobre SANTALUCÍA y sus productos, por favor visite: www.santalucia.es. También puedes seguirnos en,

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