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Nuevo protocolo de atención al cliente

En Santalucía estamos plenamente comprometidos con la salud y la seguridad, tanto de nuestros clientes y sus familias, como con la de nuestros empleados y colaboradores. Por eso, con motivo del estado de alarma declarado en nuestro país y para preservar la salud de nuestros clientes y empleados, establecemos el siguiente protocolo de acceso conforme a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, que rogamos cumpla escrupulosamente.

Nuevo protocolo de atención al cliente

  • Contacte con la compañía usando preferentemente los canales remotos disponibles 24 horas, su área privada, el teléfono 900 100 555 y el email atencionalcliente@santalucia.es
  • Aunque las agencias de Santalucía permanecerán abiertas de 9 a 14 horas, rogamos que solo acuda presencialmente en caso de urgencia para solucionar casos de extrema necesidad que no puedan ser solventados por teléfono o email.
  • Si es absolutamente necesaria la atención presencial les rogamos que sigan las recomendaciones dadas por las autoridades sanitarias: mantenga la distancia mínima de seguridad de al menos 1 metro y evite el contacto estrecho con otras personas.

Recordamos que, por favor, no accedan al interior de la agencia si:

  • Están afectados por el coronavirus COVID-19.
  • Presentan síntomas propios de coronavirus (tos, fiebre o dificultades respiratorias).
  • Han estado o están en contacto con afectados por el coronavirus COVID-19.

Por nuestra parte, haremos todo lo necesario para garantizar los máximos niveles de calidad de servicio como hasta ahora, que es nuestra prioridad actualmente. Agradecemos de antemano su comprensión y apelamos a su responsabilidad para hacer un uso adecuado del protocolo que ahora activamos, teniendo en cuenta la situación de emergencia de salud pública a la que nos enfrentamos.

Dispone de información actualizada en www.santalucia.es

Deseamos que tanto usted como su familia y allegados estén bien y confiamos en que pronto podamos volver a la normalidad.

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