Contacto
'Área de cliente' 'Contacto'

Calcula tu seguro de hogar básico

Calcula tu presupuesto online y descubre cuál seguro de hogar es perfecto para ti.

Seguro de Hogar Básico, ¿por qué es importante tenerlo?

Si buscas un seguro de hogar barato con la protección básica para tu vivienda con coberturas extra para una mayor tranquilidad, nuestro “Seguro de Hogar Básico” te lo ofrece a un precio muy asequible. Consigue ahora tu seguro y podrás adquirirlo con el mejor precio.

salón

¿Qué incluye?

El seguro de Hogar Básico es un seguro de hogar que incluye las coberturas y garantías esenciales que más se adaptan a tu vivienda

  • Daños materiales: incendio, fenómenos atmosféricos, inundación, entre otros.
  • Gastos de extinción, salvamento, demolición, inhabitabilidad y muchos más.
  • Responsabilidad Civil del asegurado y de las personas de las sea responsable
  • También cubre  la deriva de la propiedad de la vivienda.
  • La Garantía de Derrumbe Accidental gracias a la que estarás mejor asegurado
  • Gestiona tus siniestros directamente en tu móvil con nuestra app iHogar

Datos más relevantes

Ahora tienes garantizado el pago de tu seguro de hogar. En caso de desempleo, incapacidad temporal u hospitalización, no tendrás que hacerte cargo de su importe durante los siguientes 12 meses

Las garantías que mejor se adaptan a ti

Robo

Robo

Si sufres un robo fuera o dentro del hogar en el que haya habido violencia, sustracción o rotura de los bienes que forman parte del contenido, quedarán cubierto por tu seguro, para que todo quede en un susto.

Derrumbe

Derrumbe

Quedarán cubiertos hasta el 100% de las sumas de Continente y/o Contenido incluidas en tu seguro, en caso de derrumbe que obligue al desalojo definitivo y demolición completa del edificio donde se encuentre la vivienda, decretado por autoridad competente.

Icono agua

Agua

Cubrimos los daños ocasionados en tu vivienda debidos a escapes y desbordamientos de agua accidentales e imprevistos por rotura u obstrucción de tuberías, desagües, depósitos fijos o conducciones de calefacción. 

  • Roturas

    Este seguro te cubre la rotura de lunas, espejos, cristales, vitrocerámica, aparatos sanitarios fijos, mármoles, granitos… 
  • Vandalismo

    Protege tu hogar contra actos vandalicos o malintencionados y cúbrete de los daños producidos en tus bienes. 
  • Fenómenos Metereológicos

    Tu hogar quedará cubierto frente a fenómenos meteorlógicos como lluvia, pedrisco, granizo o nieve, viento e inundación, así como los gastos de desembarre y extracción de lodos, dentro de los términos recogidos en la Condiciones generales
  • Responsabilidad civil

    Responsabilidad civil del Asegurado o personas de las que sea civilmente responsable.
  • Gastos

    Gastos de extinción, salvamento, demolición y desescombro, inhabitabilidad, personal de seguridad derivados de un siniestro.
Ver más garantías Ver menos garantías

Y completa tu seguro con estas garantías opcionales

Icono 24h

Electricidad

Con esta garantía cubrimos los daños ocasionados en la instalación eléctrica de la vivienda y en los aparatos eléctricos o electrónicos, por corrientes eléctricas anormales o cortocircuitos.

Protección Jurídica Integral

Protección jurídica integral

Un seguro jurídico dentro de tu Seguro de Hogar que incluye reclamación de multas de tráfico, disconformidad con servicios profesionales, cuestiones laborales, así como los gastos por un procedimiento administrativo, judicial o arbitral en el ámbito de tu vida personal.

Icono asistencia

Asistencia y Conexión

¿Has tenido alguna avería de electricidad, fontanería o cerrajería que necesite una atención urgente? con esta garantía está incluido el desplazamiento del profesional y tres horas de mano de obra. Además si necesitas un profesional te ponemos en contacto con el.

¿A qué esperas para disfrutar de nuestros descuentos?

Solo por ser cliente de Santalucía podrás acceder a nuestro programa de descuentos Contigo, donde podrás disfrutar de más de 22.000 ofertas de forma rápida y cómoda utilizando nuestra aplicación móvil iContigo. Y además es ¡totalmente gratis!

Documentación importante

Preguntas frecuentes sobre seguros de hogar básico

Artículos relacionados

¿Tienes alguna duda? contacta con nosotros

Suscríbete a nuestra Newsletter

Te llamamos