Contacto
'Área de cliente' 'Contacto'

Seguros para familias

Formar una familia, es una etapa maravillosa pero a la vez llena de responsabilidades. De repente nos surge la necesidad de proteger a nuestros hijos y pareja, ante posibles contingencias que afectan a la economía familiar. En Santalucía tenemos todo lo que buscas para la protección familiar, con seguros especialmente orientados a garantizar tu tranquilidad y la de los tuyos.  

Productos

Imagen Seguros de Asistencia Familiar

Seguros de Asistencia Familiar

Conoce los seguros de asistencia familiar más completos del mercado: un seguro de decesos que se complementa con garantías familiares para que lo utilices dese el primer momento.

Imagen Seguros de Hogar para Familias

Seguros de Hogar para Familias

Desde tu hogar principal, una casa en la playa, el piso donde estáis alquilados, en Santalucía podrás encontrar la modalidad más adaptada a tus necesidades. Conoces nuestra gama de productos para la protección del hogar.

Productos

Imagen Seguros de Vida para familias

Seguros de Vida para familias

Nunca estamos preparados para enfrentarnos a las adversidades pero tener un seguro de vida-riesgo te permite afrontar con tranquilidad situaciones de enfermedad, invalidez o fallecimiento.

Imagen Seguros de Salud para familias

Seguros de Salud para familias

En Santalucía tenemos seguros de salud adecuados para cada familia, con una amplia red de profesionales y centros sanitarios y hospitalarios. Para que tú y los tuyos disfrutéis de una atención médica profesional y de calidad, tanto en prevención como en tratamiento.

¿A qué esperas para disfrutar de nuestros descuentos?

Solo por ser cliente de Santalucía podrás acceder a nuestro programa de descuentos Contigo, donde podrás disfrutar de más de 22.000 ofertas de forma rápida y cómoda utilizando nuestra aplicación móvil iContigo. Y además es ¡totalmente gratis!

¿Tienes alguna duda? contacta con nosotros

Suscríbete a nuestra Newsletter

Te llamamos