FAQS - SEGURO DE DECESOS
¿Qué pasa si no actualizo mi póliza?
Cuando se necesite utilizar la póliza, Santalucía abonará, como máximo, el valor de la suma asegurad que hubiese cuando decidiste no aceptar la actualización de valores, corriendo a tu cargo la diferencia entre el precio del servicio contratado y el que Santalucía asuma.
¿A quién van dirigidos los Seguros Asistencia Familiar Plus y Asistencia Familiar iPlus?
¿Cómo evolucionará la prima de mi seguro? Prima nivelada, prima natural y prima mixta.
¿Cómo puedo acceder al Servicio de Opinión Médica Internacional?
¿Cómo puedo consultar los centros médicos y profesionales concertados con el servicio Iris Global?
¿Dispongo de médico a domicilio con mi seguro de decesos Family flex?
¿En qué consiste la garantía de Decesos del Seguro Asistencia Familiar Plus y del Seguro Asistencia Familiar iPlus?
¿Qué diferencia hay entre el seguro de Asistencia Familiar Plus y Asistencia Familiar iPlus?
¿Qué es la actualización de valores?
Tu opinión es importante
¿Cómo podríamos mejorar?