Las entidades renuevan su acuerdo de distribución de los seguros de salud de SANITAS y los seguros de decesos de SANTALUCÍA. SANITAS y SANTALUCÍA comparten ya una cartera de más de 150.000 clientes
Sala de prensa
En este espacio encontrarás las apariciones de Santalucía en diferentes medios de comunicación, reflejadas en las siguientes notas y comunicados de prensa.
Todas las notas de prensa
479 notas de prensa
La sede de SANTALUCÍA en la Plaza de España se ilumina para dar la bienvenida a la Navidad
SANTALUCÍA convierte su edificio en Madrid en un punto de encuentro navideño con el encendido de su fachada principal y un concierto sorpresa del grupo Taburete. Instalará un buzón de los deseos del 27 de noviembre al 14 de diciembre frente al árbol de la Plaza de España, en el que todo el mundo podrá depositar su máximo anhelo.
La Navideña llega de nuevo a Plaza de España de la mano de SANTALUCÍA
Los visitantes, más de 1,1 millones en la pasada edición, podrán disfrutar, gracias al patrocinio de SANTALUCÍA, de una pista de hielo ampliada de 600 m², un árbol de 12 metros y 36 casetas que ofrecen productos artesanales únicos y una amplia oferta gastronómica. Este año se refuerza el uso de materiales reciclables en la decoración, se incorporan medidas sostenibles para una mejor gestión de residuos, iluminación de bajo consumo y sistemas energéticos optimizados que reducen significativamente su huella ambiental sin renunciar a la espectacularidad.
SANTALUCÍA lanza nueva emisión de su producto Maxiplan Inversión Premium
Un producto de inversión que ofrece al cliente un cupón a vencimiento del 8,00% y el 42% de la revalorización en el período del índice al que está vinculado. Se puede contratar hasta el 31 de enero de 2026 y tiene una duración de 5 años desde el inicio de la estructura.
SANTALUCÍA IMPULSA celebra la 8ª Edición de su programa de innovación con el lema - Pasen y Crean
VIDIV, SEPARAPP, SLAIF, ganan la VIII Edición de este certamen dirigido a proyectos innovadores en la industria del Seguro. SLAIF se alza además con el premio que concede por votación el público, asistente y vía streaming, en una final con ocho candidatos. Desde 2016, el vehículo de Innovación del GRUPO SANTALUCÍA ha evaluado más de 2.000 proyectos e incubado 71 startups, que han alcanzado una financiación superior a los 24 millones de euros.