Contacto
'Área de cliente' 'Contacto'

Cabecera

Una gran Compañía, origen de un gran Grupo

Santalucía es la Compañía Aseguradora origen y matriz del Grupo Santalucía, grupo empresarial especializado en la protección familiar.

La misión del Grupo es ofrecer a los clientes productos y servicios adecuados a sus necesidades de protección, buscando siempre la excelencia en la cadena de servicio.

En sus casi 100 años de trayectoria, el Grupo ha ido transformando su modelo de negocio a las nuevas realidades de cada época, con el fin de ofrecer a sus clientes una oferta integral de protección. Para conseguirlo, hemos llevado a cabo un proceso continuo de diversificación en nuestros productos, servicios, canales y mercados en los que operamos.

Quienes Somos TimeLapse

“Sin duda, el Grupo Santalucía se ha hecho más fuerte durante 2018. Esa fortaleza deberá ayudarnos a afrontar un futuro determinado por la velocidad y profundidad de los cambios que están ocurriendo en el mercado y en el mundo. Cambios a los que las empresas tendrán que responder con agilidad e innovación, que son dos condiciones irrenunciables para el éxito y el progreso en el entorno económico futuro”.

[Carta del Presidente – Informe Anual Integrado 2018, página 16]

Estructura organizativa

El gobierno del Grupo Santalucía descansa en el Consejo de Administración de su sociedad matriz, Santalucía, S.A., Compañía de Seguros y Reaseguros.

Consejo de Administración:

La fuerza de nuestro grupo

Principales cifras

Quienes Somos Infografía

Nuestro modelo de negocio

Quienes Somos Comparativa

Más allá de nuestras fronteras

Nuestra presencia exterior

Quienes Somos Mapa

Personas que cuidan de personas

El Servicio: nuestra seña de identidad

Quienes Somos Datos Numéricos

El factor de confianza

Negocio responsable

Quienes Somos Análisis

Innovar para la sociedad

La innovación como palanca de mejora social

Quienes Somos Datos

Te llamamos