Junta General de Accionistas
Contacto
'Área de cliente' 'Contacto'

Calcula tu plan de pensiones Pardo Decidido

Contacta con nosotros y nuestros expertos te asesorarán en el plan de pensiones perfecto para ti.

Plan de pensiones Pardo decidido, ¿por qué es importante tenerlo?

Siempre has tenido visión de futuro y te gusta hacer las cosas con tiempo. Pardo Decidido es un plan para aquellos a los que nos quedan al menos, 15 años para jubilarnos. Descubre que puedes tener un Plan de Pensiones y no alterar tu ritmo de vida.

¿En qué consiste el plan de pensiones Pardo decidido?

El plan de pensiones Pardo decidido está pensado para personas con un horizonte temporal para su jubilación mayor a 15 años

  • Integrado en un Fondo de Pensiones de Renta Variable Mixta
  • Exposición máxima a Renta Variable del 75% del fondo
  • Riesgo medio-alto

Datos más relevantes

Con el plan de pensiones Pardo Decidido tendrás una renta variable de hasta un 75%, para esas personas valientes con tolerancia al riesgo medio-alto.
6/ 7

Este número es indicativo de riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo menor riesgo y 6/6 de mayor.

**El cobro de la prestación o el ejercicio del derecho de rescate solo es posible en caso de acaecimiento de alguna de las contingencias o supuestos excepciones de liquidez regulados en la normativa de planes y fondos de pensiones.
**El valor de los derechos de movilización, de las prestaciones y de los supuestos excepcionales de liquidez, depende del valor de mercado de los activos del fondo de pensiones puede provocar pérdidas relevantes.

Un plan con todas las ventajas

Tratamiento fiscal

Ahorro fiscal

El tratamiento fiscal de los planes de pensiones es una de sus principales ventajas, al reducir nuestra base imponible del IRPF. Esta ventaja es más interesante cuanto mayor sea el nivel de ingresos

Ahorro a largo plazo

Ahorro a largo plazo

Obligarnos a ahorrar a largo plazo es una ventaja de los Planes de Pensiones, ya que conseguimos rentabilidades de una inversión más interesantes que a corto plazo.

Inembargables

Inembargables

Los Planes de Pensiones no pueden ser embargados en un concurso de acreedores, dando mayor seguridad para nuestra jubilación.

  • Reinversión

    Otra ventaja es que al irse reinvirtiendo los beneficios (dividendos, bonos, etc…), vamos acumulando unos ahorros cada vez mayores a los largo de nuestro Plan.
  • Tratamiento Fiscal

    Tratamiento fiscal de los mismos al reducir la base imponible del IRPF es su principal ventaja fiscal. Cuanto mayor sea nuestro sueldo, más interesante se vuelve, no lo es mucho en cambio si nuestros ingresos nos hacen tributar en el tramo más bajo del IRPF o si ni siquiera llegamos al mínimo
  • Rescate a diez años

    Si lo de ahorrar a largo plazo no nos convence, con la nueva reforma las aportaciones hechas se podrán rescatar a los diez años, pagando los impuestos correspondientes. Puede que no nos convenza ahorrar a 30 años, pero ¿y a diez? ¡Tú decides!
  • Pago mensual

    Existe una gran flexibilidad en nuestros Planes de Pensiones, de modo que podemos camuflarlas como un gasto corriente más y poder realizar las aportaciones casi sin darnos cuenta.
Ver más garantías Ver menos garantías

¿A qué esperas para disfrutar de nuestros descuentos?

Solo por ser cliente de Santalucía podrás acceder a nuestro programa de descuentos Contigo, donde podrás disfrutar de más de 22.000 ofertas de forma rápida y cómoda utilizando nuestra aplicación móvil Contigo. Y además es ¡totalmente gratis!

Documentación importante

¿Tienes alguna duda? contacta con nosotros

Suscríbete a nuestra Newsletter

Te llamamos