Una iniciativa pionera en el sector, avalada por Campus SANTALUCÍA y certificada por ICEA. El programa arranca el 15 de octubre con la participación de 25 corredores de todo el territorio nacional. Refuerza la apuesta estratégica de SANTALUCÍA por el negocio presencial y por el canal corredores.
Sala de prensa
En este espacio encontrarás las apariciones de Santalucía en diferentes medios de comunicación, reflejadas en las siguientes notas y comunicados de prensa.
Todas las notas de prensa
479 notas de prensa
SANTALUCÍA apoya a cinco entidades por su trabajo en la lucha contra el cáncer y el cuidado de las personas
Fundación Intheos, Aspanion Cáncer Infantil, Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario Ramón y Cajal, Fundación AISSE y Fundación CRIS contra el cáncer son las entidades ganadoras de la nueva edición de “Tú eliges a quién ayudamos”, el programa participativo de acción social del GRUPO SANTALUCÍA.
Un año más, empleados y clientes han tenido la oportunidad de nominar y votar los proyectos a los que la compañía destinará sus fondos de contribución social, así como de decidir el Premio Solidario del Seguro entre las entidades seleccionadas.
SANTALUCÍA lanza el Club “CONTIGO SOMOS+” y refuerza su compromiso con la red de corredores de seguros
Esta apuesta por la excelencia comercial ofrecerá a los corredores más destacados facilidades, recursos y ventajas exclusivas que les ayudarán a desarrollar sus negocios y a dar el mejor servicio a sus clientes. La acción dirigida al colectivo de corredores refuerza la estrategia de la aseguradora por la diversificación de canales en la distribución.
SANTALUCÍA nombra a Javier Sanchís nuevo Director Corporativo de Tecnología
El hasta ahora responsable de Arquitectura Empresarial liderará la consolidación tecnológica del Grupo como palanca clave de transformación digital y mejora del servicio al cliente
SANTALUCÍA activa su protocolo especial ante el temporal Gabrielle para garantizar asistencia ágil a sus asegurados
Durante el fin de semana SANTALUCÍA ha recibido avisos de siniestros por lluvias en Levante que podrían alcanzar los 250 litros por metro cuadrado, con Valencia y Castellón registrando el 70 % de los daños.
La aseguradora ha activado en modo prevención su Plan Especial y reforzado su Contact Center con 180 teleoperadores 24/7 y su asistencia online, para gestionar con la máxima eficiencia todas las incidencias.
El protocolo moviliza a equipos de servicio al cliente, peritos y reparadores, que recuerdan la importancia de documentar los daños con fotos y conservar facturas de los gastos ocasionados.
SANTALUCÍA duplica el ahorro en la lucha antifraude en sólo 3 años gracias a la IA
En apenas tres años, la aseguradora ha mejorado en un 110 por ciento el ahorro derivado de la detección de prácticas de fraude, consolidándose como un referente en innovación tecnológica dentro del sector asegurador.
SANTALUCÍA ha incrementado en un 140 por ciento el número de investigaciones cerradas, gracias a la mejora de procesos y la formación de sus equipos.
La integración de la IA y analítica avanzada desarrollada por FRISS ha multiplicado por cinco su detección en 3 años, con una precisión de más del 90 por ciento.