SANTALUCÍA ha vuelto a ser elegida por los clientes como la aseguradora con mayor índice de recomendación, una posición de liderazgo que mantiene desde 2022. Durante el primer trimestre del 2024, SANTALUCÍA registra un NPS (Net Promoter Score) de 36.6, más de 20 puntos por encima del dato sectorial, y mantiene una clara línea de mejora.
Sala de prensa
En este espacio encontrarás las apariciones de Santalucía en diferentes medios de comunicación, reflejadas en las siguientes notas y comunicados de prensa.
Todas las notas de prensa
479 notas de prensa
El médico y alpinista sevillano Carlos Martínez dirigirá el DESAFÍO SANTALUCÍA SENIORS que llevará a 5 mayores de 65 años a Perú
Martínez realizará un entrenamiento personalizado con las cinco personas mayores de 65 años seleccionadas y las preparará para la expedición en los exigentes Andes peruanos. En su primera edición, la iniciativa, que reivindica una “longevidad positiva”, y que el deporte y el bienestar no tienen edad.
SANTALUCÍA se consolida como la 4ª aseguradora preferida para trabajar por los universitarios
El estudio de Merco Talento Universitario 2023/2024 mantiene a SANTALUCÍA entre las 80 de las 200 empresas más destacadas de España por estudiantes universitarios, de máster, doctorado y FP. Los encuestados eligen a SANTALUCÍA como una de las mejores compañías por su calidad de vida, buena retribución y beneficios.
María del Carmen Gil Marín y Ana María García Fau, nuevas consejeras independientes de SANTALUCÍA
La renovación del Consejo refuerza la posición de SANTALUCÍA en transformación e innovación para afrontar los retos presentes y futuros del sector. Esta designación eleva a cuatro el número de consejeros independientes del Consejo de Administración de la aseguradora.
SANTALUCÍA, finalista en los Premios Qorus por su innovadora estrategia de Voz de Cliente
Los Premios Qorus reconocen las mejores prácticas que transforman el sector en beneficio tanto de las aseguradoras como de sus clientes. SANTALUCÍA se encuentra entre los 9 finalistas de la categoría “Re-imagining the Customer Experience”.
GRUPO SANTALUCÍA celebra el primer aniversario de su programa de voluntariado corporativo
"Sumamos", el programa de voluntariado corporativo del GRUPO SANTALUCÍA, cumple un año y, para celebrarlo, la compañía llevará a cabo una serie de actividades enfocadas en una temática en concreto: el arte. La colaboración con diferentes entidades y, principalmente, el compromiso de cientos de empleado/as, han sido los elementos claves que han permitido ayudar a decenas de colectivos vulnerables.
114 - 119 de 479