El Grupo SANTALUCÍA entra en el FIA Road Safety Index, índice con el que la Federación Internacional del Automóvil avala las mejores prácticas en responsabilidad vial corporativa. La aseguradora obtiene la acreditación de nivel tres, máxima puntuación, y que certifica la excelencia en la gestión de la seguridad en movilidad y transporte de sus empleados y flotas. Con este nuevo reconocimiento, SANTALUCÍA se consolida como empresa pionera y referente en seguridad vial en España.
Sala de prensa
En este espacio encontrarás las apariciones de Santalucía en diferentes medios de comunicación, reflejadas en las siguientes notas y comunicados de prensa.
Todas las notas de prensa
479 notas de prensa
SANTALUCÍA transforma el homenaje a los seres queridos con memoria digital y experiencias sensoriales
UNA VIDA CONTIGO, la campaña de SANTALUCÍA que conquista el ORO en los premios Eficacia 2025
Dos bronces en los Premios Nacionales de Creatividad 2025 (c de c). Tres Soles en el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria- El Sol 2025. Premio a la mejor campaña corporativa en el Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador-INESE.
SANTALUCÍA obtiene la certificación TOP DIVERSITY COMPANY 2025 por su compromiso con la diversidad
DESAFÍO SANTALUCÍA SENIORS, en la categoría de campañas de responsabilidad social corporativa, y UNA VIDA CONTIGO en la de campañas corporativas, son las dos iniciativas galardonadas. Además, IRIS GLOBAL resultó finalista en la categoría de campaña dirigida al cliente por PUPPYTA. Los premios de Marketing y Comunicación de INESE reconocen las campañas más destacadas del último año en el sector Seguros
SANTALUCÍA gana dos premios por sus campañas corporativas de publicidad y responsabilidad social
DESAFÍO SANTALUCÍA SENIORS, en la categoría de campañas de responsabilidad social corporativa, y UNA VIDA CONTIGO en la de campañas corporativas, son las dos iniciativas galardonadas. Además, IRIS GLOBAL resultó finalista en la categoría de campaña dirigida al cliente por PUPPYTA. Los premios de Marketing y Comunicación de INESE reconocen las campañas más destacadas del último año en el sector Seguros
SANTALUCÍA lanza tres nuevos productos de Decesos más flexibles y personalizados para particulares y colectivos
Family Flex, dirigido principalmente a familias, con numerosas garantías personalizables para cada uno de los asegurados de la póliza. Tranquilidad Senior, un seguro a prima única para quienes quieren acceder a este seguro una vez cumplidos los 65 años y que ofrece la comodidad de pagar la prima hasta en dos años. Decesos Colectivo, un nuevo producto con el que se quiere llegar a otros segmentos.