Área privada

Al contratar un seguro debes analizar tu vida, tu posición, edad, salud, y muchos otros factores. Si tienes una familia, seguro has considerado varias opciones, entre ellas el seguro de vida.

¿Qué es un seguro de vida?

El seguro de vida es una garantía para que podamos afrontar algunas circunstancias complicadas con la mayor tranquilidad y apoyo posibles. Están pensados para cubrir los imprevistos que puedan surgir relacionados con la enfermedad, invalidez o fallecimiento de una persona.

Existen diferencias entre un seguro de vida y un seguro de accidentes, por eso es importante conocer las garantías de cada uno, ya que las circunstancias que cubren son diferentes.

Coberturas que incluye un seguro de vida

Las coberturas de los seguros de vida pueden variar según el seguro que se elija, ya que existen varios tipos que se adaptan a las necesidades de cada persona, pueden ser para familias, para personas sin cargas familiares, o para mujeres.

Algunas de las coberturas básicas que puedes encontrar en los seguros de vida son las siguientes:

  • Fallecimiento por cualquier causa, tus beneficiarios recibirán el capital garantizado.
  • Fallecimiento simultáneo del asegurado y de la segunda persona designada a causa del mismo accidente, tus beneficiarios recibirán un capital adicional igual al del seguro principal.
  • Enfermedad terminal, recibirás un anticipo del seguro principal.
  • Orientación telefónica médica y psicológica, consejo médico telefónico 24 horas.
  • Segunda Opinión médica para enfermedades graves.
  • Invalidez absoluta y permanente, recibirás un capital igual al contratado para la garantía de fallecimiento.
  • Servicio fúnebre, un conjunto de prestaciones funerarias y gestiones necesarias para efectuar la inhumación o incineración en la localidad de contratación. 

Tipos de seguros de vida

El propósito principal del seguro de vida es servir como sustituto de los recursos económicos que tú generas. El tipo de seguro y el valor que contrates dependerá de las necesidades que tengas, de los familiares a cargo, de si tienes o no hipoteca, de los riesgos que quieras cubrir o de la etapa de tu vida en la que te encuentres.

Por eso en Santalucía contamos con diferentes seguros de vida que se adaptan a ti, porque cada uno de nuestros seguros de vida es adecuado para un tipo de público concreto:

Temporal Renovable

Crea tu seguro con total libertad, eligiendo el capital que se ajusta al nivel de vida de tu familia y las coberturas que necesitas.

Más información

Plan Vida

Un seguro de vida-riesgo asequible, sin reconocimiento médico y que se adapta a las necesidades según tu etapa de vida.

Más información

Plan Vida Mujer Plus

Con nuestro seguro orientado a la mujer, PlanVida Mujer Plus, podrás acceder además a servicios de prevención y seguimiento, así como a una indemnización por diagnóstico de cáncer de mama.

Más información

Plan Vida Joven

La juventud no está exenta de riesgos y ciertas necesidades que pueden surgir en situaciones inesperadas. Por ello, Santalucía ha creado PlanVida Joven, un seguro de vida temporal renovable dirigido a jóvenes entre 18 y 40 años.

Más información

Plan Vida Protección

El seguro que te ofrece doble protección: la cobertura de fallecimiento (como en los seguros de vida tradicionales) y la de supervivencia.

Más información

Maxi Plan Vida

Protege a tu familia con el seguro de vida con las garantías básicas más completas.

Más información

 
 

Santalucía te ayuda a cuidar y proteger lo que más te importa. Contrata el seguro de vida más adecuado para ti y los tuyos.

Entendiendo la incapacidad permanente absoluta: todo lo que necesitas saber
Seguro de vida, ¿es lo mismo que un seguro de accidentes?