Área privada

Gestiona tu seguro

Santalucía te ofrece esta sección para que tus gestiones sean lo más fácil posible.

Actualización de valores 2024

Accede a las bases de la campaña “Actualiza tus datos”.

Reclamaciones

Si quieres interponer una reclamación, rellena el siguiente formulario y anexa tu DNI y la tramitaremos.

Modifica tus datos

Si algún dato de tu póliza no es correcto o ha cambiado, aquí podrás solicitar la modificación de forma sencilla. Rellena el formulario y nosotros nos ocupamos de realizar los cambios solicitados.

Envío documentación salud

A veces es necesario incluir algún certificado de salud para la contratación de tu seguro. Si así desde aquí podrás enviar los documentos de forma rápida y segura.

Envía documentación siniestros

En ocasiones solicitaremos cierta documentación para poder tramitar tu siniestro. Por eso, te facilitamos un acceso para realizar este envío, de forma rápida y segura.

Notifica una incidencia

Puedes comunicarnos incidencias que afectan a cualquier aspecto de tu seguro, como problemas de acceso a una aplicación o no errores en una gestión de tu póliza.