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SANTALUCÍA y EVO cierran una alianza para impulsar la venta cruzada

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Los clientes de SANTALUCÍA tendrán acceso a financiación al consumo en condiciones diferenciales

05/11/2015

EVO Banco comercializará en exclusividad los seguros de SANTALUCÍA

Madrid, 5 de noviembre de 2015. SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar y EVO Banco firman un acuerdo de colaboración para potenciar la venta cruzada de sus productos.

Esta alianza se apoya principalmente en dos pilares que beneficiarán a los clientes de ambas compañías. Por un lado, el acceso a financiación al consumo para los 7 millones de clientes de SANTALUCÍA, a través de una tarjeta de crédito de la compañía diseñada como herramienta de fidelización. Además, los clientes de la aseguradora que realicen sus compras domésticas con dicha tarjeta podrán acumular descuentos en las primas de los seguros que tengan contratados.

Por otro lado, el acceso a una amplia oferta de seguros de SANTALUCÍA para los 400.000 clientes de EVO Banco. Gracias a este acuerdo, SANTALUCÍA se convierte en proveedor exclusivo de seguros para los clientes de EVO Banco en seis principales categorías de productos de alto valor añadido: hogar, vida riesgo, decesos, accidentes, salud y dental. Con este acuerdo, ambas entidades prevén generar una cartera de aproximadamente 18 millones de euros en primas en los primeros 5 años de actividad.

Para Andrés Romero, director general de SANTALUCÍA, “esta alianza se enmarca dentro del conjunto de iniciativas que está llevando a cabo SANTALUCÍA con el fin de reforzar sus estructuras y buscar socios especialistas en cada ámbito, diversificando así el negocio y encontrando canales de distribución complementarios a la mediación tradicional. Para SANTALUCÍA, la firma de este acuerdo supone un hito estratégico que impulsa decididamente la distribución de nuestros productos de seguro a través del canal de bancaseguros”, asegura Romero.

Enrique Tellado, consejero delegado del grupo EVO, valora este acuerdo como "una buena noticia para los clientes de ambas entidades ya que las dos contamos con una fuerte cultura de calidad y orientación al cliente.  EVO es una de las entidades financieras españolas más recomendadas por sus clientes y esta colaboración nos permitirá insistir en nuestra propuesta de valor con productos competitivos en financiación al consumo y banca minorista, dos áreas estratégicas en nuestro modelo de crecimiento".

Sobre SANTALUCÍA

SANTALUCÍA es una Entidad Aseguradora con 95 años de experiencia en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar.

Cuenta con un volumen de activos gestionados en 2016 de 5.042 millones de euros y 1.311 millones de euros facturados en primas totales. SANTALUCÍA es, además, líder en los ramos de Asistencia y Decesos, y una de las principales compañías en el seguro del Hogar, con cerca de un millón de viviendas aseguradas. Su calidad de servicio le ha hecho merecedor, por segundo año consecutivo, del premio STIGA de Experiencia de Cliente en seguros de Hogar, además de conseguir el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes. La apuesta de SANTALUCÍA por el negocio de Vida es cada vez más fuerte: la compañía ofrece una extensa gama de planes de pensiones y de jubilación y pone a disposición de sus clientes varios productos de fondos de inversión a través de la gestora boutique Alpha Plus bajo cuatro premisas fundamentales: flexibilidad, agilidad, confianza y transparencia.

Para más información sobre SANTALUCÍA y sus productos, por favor visite: www.santalucia.es. También puedes seguirnos en,

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