Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para la obtención de estadísticas anónimas de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre las cookies en el apartado Política de privacidad y cookies

santalucía se adhiere a DEC

Compartir con un amigo

Lo sentimos, esta opción está temporalmente deshabilitada.

santalucía se adhiere a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia del Cliente (DEC)

10/09/2014

Mediante este acuerdo la aseguradora y la asociación colaborarán mutuamente en la mejora de la experiencia del cliente en España.

Madrid, 10 de Septiembre de 2014. santalucía  seguros, aseguradora líder en protección familiar, ha decidido colaborar, dentro del marco de su Plan Director de Responsabilidad Social Corporativa 2014-2016, con la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia del Cliente (DEC), la primera asociación que promueve en España el desarrollo e implementación de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia en la experiencia del cliente con la marca.

La Asociación DEC desarrollará eventos, informes, iniciativas y actividades formativas que proporcionarán herramientas y conocimientos a santalucía para seguir potenciando las experiencias positivas en sus clientes. Por su parte la aseguradora contribuirá con la asociación compartiendo la experiencia y conocimientos que ha ido adquiriendo en este campo a lo largo de sus más de 90 años de historia.

A través de esta campaña de colaboración, santalucía contribuye de forma directa en la mejora y potenciación de las experiencias positivas de los clientes, buscando siempre la mejor manera de satisfacer de forma efectiva y positiva sus necesidades de protección y aseguramiento.

Sobre SANTALUCÍA

SANTALUCÍA es una Entidad Aseguradora con 95 años de experiencia en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar.

Cuenta con un volumen de activos gestionados en 2016 de 5.042 millones de euros y 1.311 millones de euros facturados en primas totales. SANTALUCÍA es, además, líder en los ramos de Asistencia y Decesos, y una de las principales compañías en el seguro del Hogar, con cerca de un millón de viviendas aseguradas. Su calidad de servicio le ha hecho merecedor, por segundo año consecutivo, del premio STIGA de Experiencia de Cliente en seguros de Hogar, además de conseguir el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes. La apuesta de SANTALUCÍA por el negocio de Vida es cada vez más fuerte: la compañía ofrece una extensa gama de planes de pensiones y de jubilación y pone a disposición de sus clientes varios productos de fondos de inversión a través de la gestora boutique Alpha Plus bajo cuatro premisas fundamentales: flexibilidad, agilidad, confianza y transparencia.

Para más información sobre SANTALUCÍA y sus productos, por favor visite: www.santalucia.es. También puedes seguirnos en,

Twitter: @santalucia_seg
Facebook: santaluciaseguros
Youtube: segurosantalucia
Linkedin: santalucia-seguros
Blog: blog.santalucia.es
Google+: +santaluciaseguros