Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para la obtención de estadísticas anónimas de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre las cookies en el apartado Política de privacidad y cookies

SANTALUCÍA promociona a Roberto Mariscal y le nombra Director de Marketing Operativo, Digital y Publicidad

Compartir con un amigo

Lo sentimos, esta opción está temporalmente deshabilitada.

Entró a formar parte de SANTALUCÍA en 1998 en el Departamento de Formación

11/07/2018

Con este nombramiento, se inicia una nueva etapa profesional con muchos retos apasionantes por delante que apoyarán al Plan Estratégico de la Compañía.

Madrid, 11 de julio de 2018. SANTALUCÍA, aseguradora líder en protección familiar, ha nombrado a Roberto Mariscal Álvarez como el nuevo Director de Marketing Operativo, Digital y Publicidad. Roberto Mariscal que hasta la fecha era Responsable del Departamento de Marketing Operativo y Eventos amplía así sus funciones y pasa a reportar directamente a David Jiménez Castrillo, Director de Marketing.

Roberto Mariscal entró a formar parte de SANTALUCÍA en 1998 en el Departamento de Formación. Desde entonces ha desarrollado diferentes funciones y ha incrementado progresivamente sus responsabilidades a lo largo de los años hasta su incorporación al área de Marketing en enero de 2007.

Con este nombramiento, se inicia una nueva etapa profesional con muchos retos apasionantes por delante que apoyarán al Plan Estratégico de la Compañía.

Sobre SANTALUCÍA

SANTALUCÍA es una Entidad Aseguradora con 95 años de experiencia en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar. Cuenta con un volumen de activos gestionados en 2016 de 5.042 millones de euros y 1.311 millones de euros facturados en primas totales. SANTALUCÍA es, además, líder en los ramos de Asistencia y Decesos, y una de las principales compañías en el seguro del Hogar, con cerca de un millón de viviendas aseguradas. Su calidad de servicio le ha hecho merecedora, por segundo año consecutivo, del premio STIGA de Experiencia de Cliente en seguros de Hogar, además de conseguir el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes.

Tras la reciente adquisición de gran parte del negocio de Vida de Aviva en España y sus alianzas con Unicaja Banco y EspañaDuero, SANTALUCÍA amplía su capacidad de distribución hacia el canal bancasegurador, diversificando y equilibrando sus fuentes de negocio. Asimismo, el Grupo se sitúa en el 9º puesto del sector asegurador, aumentando su volumen de primas en un 60% y reforzando así su posición como uno de los grupos líderes en España.

Omnicom Public Relations Group

Beatriz Crespo/ Idoia Revuelta

Tel. 91 702 85 18 / 91 702 73 98

beatriz.crespo@omnicomprgroup.com

idoia.revuelta@omnicomprgroup.com

Dto. Comunicación SANTALUCÍA

Tel: 649 110 524

David Hernández david.hernandezm@santalucia.es

Para más información sobre SANTALUCÍA y sus productos, por favor visite: www.santalucia.es

Síguenos en:

Twitter: @santalucia_seg

Facebook: santaluciaseguros

Youtube: segurosantalucia

LinkedIn: santalucia-seguros

Blogblog.santalucia.es

Google+: +santaluciaseguros