Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para la obtención de estadísticas anónimas de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre las cookies en el apartado Política de privacidad y cookies

SANTALUCÍA promociona a Roberto Mariscal y le nombra Director de Marketing Operativo, Digital y Publicidad

Compartir con un amigo

Lo sentimos, esta opción está temporalmente deshabilitada.

Entró a formar parte de SANTALUCÍA en 1998 en el Departamento de Formación

11/07/2018

Con este nombramiento, se inicia una nueva etapa profesional con muchos retos apasionantes por delante que apoyarán al Plan Estratégico de la Compañía.

Madrid, 11 de julio de 2018. SANTALUCÍA, aseguradora líder en protección familiar, ha nombrado a Roberto Mariscal Álvarez como el nuevo Director de Marketing Operativo, Digital y Publicidad. Roberto Mariscal que hasta la fecha era Responsable del Departamento de Marketing Operativo y Eventos amplía así sus funciones y pasa a reportar directamente a David Jiménez Castrillo, Director de Marketing.

Roberto Mariscal entró a formar parte de SANTALUCÍA en 1998 en el Departamento de Formación. Desde entonces ha desarrollado diferentes funciones y ha incrementado progresivamente sus responsabilidades a lo largo de los años hasta su incorporación al área de Marketing en enero de 2007.

Con este nombramiento, se inicia una nueva etapa profesional con muchos retos apasionantes por delante que apoyarán al Plan Estratégico de la Compañía.

Sobre SANTALUCÍA

SANTALUCÍA, entidad con casi 100 años de experiencia en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar, es origen y matriz del Grupo Santalucía. A cierre de 2017, el Grupo cuenta con unos ingresos consolidados de 2.115 millones de euros y unos activos totales de 11.652 millones de euros. Asimismo, ha aumentado su negocio total, ampliando el portfolio de Vida y Pensiones, y su capacidad de distribución hacia el canal bancaseguros.

En 2018, AM Best ha elevado la calificación de fortaleza financiera (FSR) de SANTALUCÍA desde A- (Excelente) a A (Excelente), así como la calificación crediticia de emisor a largo plazo (ICR) desde “a-” hasta “a”, ambas con perspectiva estable.

Aunque su mercado principal está en España, el Grupo está desarrollando una importante estrategia de internacionalización, estando presentes actualmente en Portugal, Colombia, México y Argentina.

Omnicom Public Relations Group

Beatriz Crespo/ Idoia Revuelta

Tel. 91 702 85 18 / 91 702 73 98

beatriz.crespo@omnicomprgroup.com

idoia.revuelta@omnicomprgroup.com

Dto. Comunicación SANTALUCÍA

Tel: 649 110 524

María Esther Guerra Bernedo mariaesther.guerrab@santalucia.es

Para más información sobre SANTALUCÍA y sus productos, por favor visite: www.santalucia.es

Síguenos en:

Blog: blog.santalucia.es

Facebook: santaluciaseguros

Twitter: @santalucia_seg

Instagram: santalucia_seg

LinkedIn: santalucia-seguros

Youtube: segurosantalucia