Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para la obtención de estadísticas anónimas de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre las cookies en el apartado Política de privacidad y cookies

SANTALUCÍA, primera empresa en España que presenta una campaña de publicidad totalmente accesible

Compartir con un amigo

Lo sentimos, esta opción está temporalmente deshabilitada.

Se trata de la primera campaña que se emite con tres servicios para la accesibilidad a personas sordas, con discapacidad auditiva y discapacidad visual

27/06/2019

La nueva comunicación reflexiona sobre la importancia de ser generosos y pensar en el bienestar de los seres queridos

Madrid, 27 de junio de 2019. SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, ha lanzado su nueva campaña de publicidad del seguro de Decesos, la primera en España que cuenta con los tres servicios de accesibilidad a la comunicación de manera simultánea para personas sordas, con discapacidad auditiva y con discapacidad visual. Así, las piezas de la campaña estarán acompañadas de autodescripciones, subtítulos y lenguaje de signos.

Se trata de una campaña de seguro de Decesos, ramo en el que la aseguradora es líder en el mercado español. Ver spot en https://youtu.be/uet53TmDnII

Esta nueva campaña supone un cambio en el enfoque respecto a las de los últimos años. En esta ocasión, SANTALUCÍA ha apostado por historias y personajes más emotivos, reales y con un sorprendente giro final que deja patente que, ante lo inevitable, siempre es mejor pensar en los tuyos y no dejarles más cargas además de las emocionales.

El spot muestra situaciones directamente ligadas a los productos y que transmiten, además, la sensación de apremio que deberíamos sentir ante las cosas que postergamos y de las que nos arrepentimos cuando ya es demasiado tarde.

Esta iniciativa forma parte del compromiso de la compañía con la inclusión de las personas en la sociedad, que se integra en el eje Negocio Responsable del Plan de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo SANTALUCÍA, Comprometidos con el entorno. Asimismo, contribuye a la consecución de uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) prioritarios para la aseguradora, el ODS 10, Reducción de las desigualdades.

La nueva campaña, que se emite desde el 23 de junio hasta el 14 de julio, estará presente en cine y televisión (con piezas de 45’, 30’ y 20`), radio, soportes digitales y algunos soportes de exterior.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: SANTALUCÍA

Marca: SANTALUCÍA SEGUROS

Producto: Seguro de Decesos

Nombre: “Hermanos”

Sector: Seguros

Agencia: Mi Querido Watson

Contacto del cliente: Belén Ruiz-Ocaña, Mar Gómez-Angulo

Equipo creativo: Miriam Martínez, Alvaro Díaz

Equipo de cuentas: Paloma Atienza, Lorena Campos

Dirección de postproducción: Pedro González (Dinamiza)

Productora: Garage Films

Realizador: Rafa Cortés

Director de fotografía: Pau Esteve

Productor ejecutivo: Rafa Reboll

Estudio de postproducción y sonido: Dinamiza + La Panadería

Estudio de música: OEO

Agencia de medios: Spark Foundry (Grupo Publicis)

Sobre SANTALUCÍA

SANTALUCÍA, entidad con casi 100 años de experiencia en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar, es origen y matriz del Grupo SANTALUCÍA. A cierre de 2018, el Grupo cuenta con unos ingresos consolidados de 3.315 millones de euros y unos activos totales de 12.000 millones de euros. Asimismo, ha aumentado su negocio total, ampliando el portfolio de Vida y Pensiones, y su capacidad de distribución hacia el canal banca seguros.

En 2018, AM Best elevó la calificación de fortaleza financiera (FSR) de SANTALUCÍA desde A- (Excelente) a (Excelente), así como la calificación crediticia de emisor a largo plazo (ICR) desde “a-” hasta “a”, ambas con perspectiva estable.

En 2019, Fitch califica la fortaleza financiera (FSR) de SANTALUCÍA como A. Y define asimismo la calificación de rating como A-, ambas con perspectiva estable.

Aunque su mercado principal está en España, el Grupo está desarrollando una importante estrategia de internacionalización, estando presentes actualmente en Portugal, Colombia, México y Argentina.

Para más información sobre Santalucía

Shackleton Buzz&Press

Cova Cebrián 686 593 141

Auxi Gutiérrez  689 504 249

María Ruíz  636 454 205

santalucia@shck-buzzandpress.com

Comunicación Santalucía

              Esther Guerra

              mariaesther.guerrab@santalucia.es