Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para la obtención de estadísticas anónimas de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre las cookies en el apartado Política de privacidad y cookies

SANTALUCÍA premiada por su calidad y excelencia en atención al cliente

Compartir con un amigo

Lo sentimos, esta opción está temporalmente deshabilitada.

La Fundación Madrid Excelente ha entregado los X Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes en la Real Casa de Correos de Madrid

25/01/2017

Para la aseguradora, dar respuesta cuando se necesita, marca la diferencia en la calidad generando relaciones a largo plazo

Madrid, 25 de enero de 2017.- SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, ha recibido el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes en la X Edición de los premios que reconocen a las empresas que orientan su gestión hacia los clientes logrando así su confianza y satisfacción y fomentando productos y servicios de calidad

La consejera de Economía y Hacienda, Engracia Hidalgo Tena, ha entregado hoy los premios en la Real Casa de Correos de Madrid a entidades muy diversas, tanto pymes como grandes empresas. En el caso de SANTALUCÍA, el premio otorgado por la Comunidad de Madrid, pone de relieve el compromiso de la aseguradora con sus clientes y su trabajo diario para estar cada vez más cerca de ellos, escucharles, entender sus necesidades y ofrecerles el mejor servicio por encima de cualquier otro factor.

Para SANTALUCÍA, dar respuesta cuando se necesita, marca la diferencia en la calidad generando relaciones a largo plazo. Su cultura de cliente hace que ponga el máximo esfuerzo en que la experiencia con la compañía sea accesible, cercana y única, siempre adaptada de forma particular a cada persona y momento.

Esta cercanía es posible gracias a la utilización de canales de comunicación bidireccionales que ofrecen total disponibilidad y accesibilidad a los clientes, como son su centro de atención telefónica, las 400 agencias repartidas por toda España, el Servicio de Atención al Cliente presencial que atiende las reclamaciones y cualquier gestión con la compañía y +Mediadores.

El cliente es el centro de la actividad de la aseguradora y, esta filosofía, se refleja con el lanzamiento de productos como su Garantía de Derrumbe Accidental, que ampara el derrumbe de inmuebles por causas accidentales no cubiertas ya en las pólizas de los ramos de Hogar y Comunidades.

Para SANTALUCÍA la prioridad son las personas. “Queremos estar cerca de nuestros clientes y fortalecer nuestra relación con ellos para satisfacer sus necesidades cada vez mejor, por lo tanto, este premio supone para nosotros un reconocimiento a la excelencia y calidad de nuestro trabajo diario”.

Sobre SANTALUCÍA

SANTALUCÍA es una Entidad Aseguradora con 95 años de experiencia en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar.

Cuenta con un volumen de activos gestionados en 2016 de 5.042 millones de euros y 1.311 millones de euros facturados en primas totales. SANTALUCÍA es, además, líder en los ramos de Asistencia y Decesos, y una de las principales compañías en el seguro del Hogar, con cerca de un millón de viviendas aseguradas. Su calidad de servicio le ha hecho merecedor, por segundo año consecutivo, del premio STIGA de Experiencia de Cliente en seguros de Hogar, además de conseguir el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes. La apuesta de SANTALUCÍA por el negocio de Vida es cada vez más fuerte: la compañía ofrece una extensa gama de planes de pensiones y de jubilación y pone a disposición de sus clientes varios productos de fondos de inversión a través de la gestora boutique Alpha Plus bajo cuatro premisas fundamentales: flexibilidad, agilidad, confianza y transparencia.

Para más información sobre SANTALUCÍA y sus productos, por favor visite: www.santalucia.es. También puedes seguirnos en,

Twitter: @santalucia_seg
Facebook: santaluciaseguros
Youtube: segurosantalucia
Linkedin: santalucia-seguros
Blog: blog.santalucia.es
Google+: +santaluciaseguros