Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para la obtención de estadísticas anónimas de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre las cookies en el apartado Política de privacidad y cookies

SANTALUCÍA patrocina el cortometraje “La pantalla en la calle” para fomentar la integración de las personas sin hogar

Compartir con un amigo

Lo sentimos, esta opción está temporalmente deshabilitada.

El cortometraje se estrena en la Academia de las Ciencias y Artes Cinematográficas.

07/11/2017

La correduría de seguros Trippode ha participado como copatrocinador en la producción del cortometraje.

Madrid, 07 de noviembre de 2017.- SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, junto con la correduría Trippode como copatrocinador, patrocinan el cortometraje “La pantalla en la calle” que pretenden fomentar y sensibilizar a la sociedad sobre la integración de personas en riesgo de exclusión social.

La pantalla en la calle” el objetivo es ofrecer, a través de la cultura, una visión humanizada y respetuosa de las personas sin hogar, poniendo en valor el bagaje cultural de las mismas.

El Grupo SANTALUCÍA ha asistido a la presentación del cortometraje documental ‘La Pantalla en La Calle' que se ha estrenado este 7 de noviembre en la Academia de las Ciencias y Artes Cinematográficas. Al evento también han acudido César de Nicolás y Juan Martínez, escritores, directores y Alberto Gutiérrez Pozuelo CEO y Fundador de Samaria Social, productor de los documentales

En palabras Emma Marín, directora de comunicación y responsabilidad social corporativa de SANTALUCÍA, “En SANTALUCÍA tenemos muy presente el valor social del seguro, por eso, siempre que tenemos oportunidad apoyamos aquellas iniciativas en las que podamos aportar soluciones a los problemas sociales como el de la integración de las personas en riesgo de exclusión social. Nuestra meta es contribuir a construir un futuro mejor para todos”.

Por su parte, Alberto Gutiérrez Pozuelo, manifiesta que su intención y la del equipo que ha hecho posible la realización de este cortometraje es “ayudarnos a todos a vencer nuestros miedos y que descubramos a las personas que tantas cosas buenas están dispuestas a darnos, despojándonos de los prejuicios. Creemos que todos estos proyectos no dejan indiferente a ningún espectador debido a su profundidad y al enfoque de los mismos, por ello, hemos trabajado en ellos con muchísima ilusión”.

Sobre SANTALUCÍA

SANTALUCÍA, entidad con casi 100 años de experiencia en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar, es origen y matriz del Grupo Santalucía. A cierre de 2017, el Grupo cuenta con unos ingresos consolidados de 2.115 millones de euros y unos activos totales de 11.652 millones de euros. Asimismo, ha aumentado su negocio total, ampliando el portfolio de Vida y Pensiones, y su capacidad de distribución hacia el canal bancaseguros.

En 2018, AM Best ha elevado la calificación de fortaleza financiera (FSR) de SANTALUCÍA desde A- (Excelente) a A (Excelente), así como la calificación crediticia de emisor a largo plazo (ICR) desde “a-” hasta “a”, ambas con perspectiva estable.

Aunque su mercado principal está en España, el Grupo está desarrollando una importante estrategia de internacionalización, estando presentes actualmente en Portugal, Colombia, México y Argentina.

Omnicom Public Relations Group

Beatriz Crespo/ Idoia Revuelta

Tel. 91 702 85 18 / 91 702 73 98

beatriz.crespo@omnicomprgroup.com

idoia.revuelta@omnicomprgroup.com

Dto. Comunicación SANTALUCÍA

Tel: 696 97 15 88

Esther Guerra Bernedo mariaesther.guerrab@santalucia.es

Para más información sobre SANTALUCÍA y sus productos, por favor visite: www.santalucia.es

Síguenos en:

Blog: blog.santalucia.es

Facebook: santaluciaseguros

Twitter: @santalucia_seg

Instagram: santalucia_seg

LinkedIn: santalucia-seguros

Youtube: segurosantalucia