Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para la obtención de estadísticas anónimas de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre las cookies en el apartado Política de privacidad y cookies

santalucía líder en satisfacción en seguros hogar y salud

Compartir con un amigo

Lo sentimos, esta opción está temporalmente deshabilitada.

santalucía reconocida por los consumidores como líder en satisfacción en seguros hogar y salud

28/04/2014

El estudio se centra en fidelidad, imagen, prescripción, servicio y precio.

Madrid, 28 de abril de 2014.- santalucía, líder en protección familiar, ha sido reconocida como líder en satisfacción por los consumidores en sus seguros de hogar y salud. Estos datos, obtenidos a través del Índice de Satisfacción de los Consumidores Españoles (ISCCE) elaborado por la empresa de estudios de calidad STIGA, confirman el liderazgo de santalucía como una de las compañías preferidas en calidad del servicio y compromiso por parte de los consumidores españoles.

El índice de satisfacción elaborado por STIGA evalúa distintos niveles de calidad percibida por los consumidores, como la fidelidad, imagen, prescripción, precio o servicio, a través de un muestreo de 20.000 opiniones.

Según este estudio independiente, santalucía es la empresa cuyos clientes son los más comprometidos con la compañía en seguros de hogar con un índice 32,21 puntos. Asimismo, la imagen de la compañía se sitúa en los primeros lugares del ranking al conseguir una valoración de 80,20, lo cual justifica en cierta forma la capacidad de fidelización de la compañía en materia de seguros de hogar.

Por lo que respecta al seguro de salud, santalucía también obtiene el primer puesto (31,25 puntos) entre las entidades aseguradoras analizadas en el estudio. Cabe destacar también la alta valoración otorgada por los consumidores a aspectos tan importantes como la fidelidad (77,34) el precio (75,47) y la imagen (80,63).

Por último, tras conocer estos datos, el Subdirector General de Marketing de santalucía, David Jiménez, afirmó que "este reconocimiento de los consumidores confirma que todos los esfuerzos de la compañía por ofrecer la mejor calidad de servicio con garantías completas y novedosas a un precio ajustado es enormemente apreciado y valorado por nuestros clientes".

Sobre SANTALUCÍA

SANTALUCÍA es una Entidad Aseguradora con 95 años de experiencia en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar.

Cuenta con un volumen de activos gestionados en 2016 de 5.042 millones de euros y 1.311 millones de euros facturados en primas totales. SANTALUCÍA es, además, líder en los ramos de Asistencia y Decesos, y una de las principales compañías en el seguro del Hogar, con cerca de un millón de viviendas aseguradas. Su calidad de servicio le ha hecho merecedor, por segundo año consecutivo, del premio STIGA de Experiencia de Cliente en seguros de Hogar, además de conseguir el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes. La apuesta de SANTALUCÍA por el negocio de Vida es cada vez más fuerte: la compañía ofrece una extensa gama de planes de pensiones y de jubilación y pone a disposición de sus clientes varios productos de fondos de inversión a través de la gestora boutique Alpha Plus bajo cuatro premisas fundamentales: flexibilidad, agilidad, confianza y transparencia.

Para más información sobre SANTALUCÍA y sus productos, por favor visite: www.santalucia.es. También puedes seguirnos en,

Twitter: @santalucia_seg
Facebook: santaluciaseguros
Youtube: segurosantalucia
Linkedin: santalucia-seguros
Blog: blog.santalucia.es
Google+: +santaluciaseguros