Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para la obtención de estadísticas anónimas de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre las cookies en el apartado Política de privacidad y cookies

santalucía, Líder en Satisfacción 2014 por segundo año consecutivo

Compartir con un amigo

Lo sentimos, esta opción está temporalmente deshabilitada.

El premio, otorgado por STIGA, reconoce a la compañía poner a sus clientes en el centro de todas sus acciones

25/05/2015

El reconocimiento ha sido recogido por Marta del Val, Responsable de Marketing y Clientes de santalucía, de manos de Antonio Arjonilla, Director de Desarrollo de Negocio de STIGA.

Madrid, 27 de mayo de 2015.-  santalucía, la aseguradora líder en protección familiar, ha conseguido un año más el Premio “Líder en Satisfacción” por el Compromiso de sus Clientes, según el Índice Stiga de Satisfacción del Consumidor Español 2014 (ISSCE), indicador elaborado por STIGA.

El premio Líder en Satisfacción ISSCE 2014 ha sido recogido por Marta del Val, Responsable de Marketing y Clientes de santalucía, de manos de Antonio Arjonilla, Director de Desarrollo de Negocio de STIGA. Esta compañía recoge cerca de 20.000 opiniones de usuarios al año sobre 22 sectores económicos para analizar la posición de los clientes en las estrategias corporativas de 200 organizaciones empresariales de primer nivel y la aseguradora repite galardón.

Este premio evalúa la proporción de aquellos clientes que no solo están muy satisfechos con el servicio recibido, si no que, además, seguirán siendo clientes en el futuro y están dispuestos a recomendar la compañía, lo que en lenguaje de marketing se conoce como “Apóstoles”.

santalucía ve reconocida así sus esfuerzos para ser una empresa cercana que posiciona en el centro de su estrategia empresarial a las personas, ya sean empleados, no clientes o clientes, y tanto a nivel comercial como de servicios.
 

Sobre SANTALUCÍA

SANTALUCÍA es una Entidad Aseguradora con 95 años de experiencia en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar.

Cuenta con un volumen de activos gestionados en 2016 de 5.042 millones de euros y 1.311 millones de euros facturados en primas totales. SANTALUCÍA es, además, líder en los ramos de Asistencia y Decesos, y una de las principales compañías en el seguro del Hogar, con cerca de un millón de viviendas aseguradas. Su calidad de servicio le ha hecho merecedor, por segundo año consecutivo, del premio STIGA de Experiencia de Cliente en seguros de Hogar, además de conseguir el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes. La apuesta de SANTALUCÍA por el negocio de Vida es cada vez más fuerte: la compañía ofrece una extensa gama de planes de pensiones y de jubilación y pone a disposición de sus clientes varios productos de fondos de inversión a través de la gestora boutique Alpha Plus bajo cuatro premisas fundamentales: flexibilidad, agilidad, confianza y transparencia.

Para más información sobre SANTALUCÍA y sus productos, por favor visite: www.santalucia.es. También puedes seguirnos en,

Twitter: @santalucia_seg
Facebook: santaluciaseguros
Youtube: segurosantalucia
Linkedin: santalucia-seguros
Blog: blog.santalucia.es
Google+: +santaluciaseguros