Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para la obtención de estadísticas anónimas de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre las cookies en el apartado Política de privacidad y cookies

santalucía lanza su nueva campaña publicitaria

Compartir con un amigo

Lo sentimos, esta opción está temporalmente deshabilitada.

santalucía lanza su nueva campaña publicitaria

22/10/2014

Se destacan los beneficios de ser cliente de santalucía.

Madrid, XX de octubre de 2014.- santalucía, aseguradora líder en protección familiar, ha lanzado sus nuevos spots de televisión del año 2014 realizados por el reconocido director de cine Rodrigo Cortés. La campaña, producida por Only Nine to Five y TAPSA como agencia creativa, consta de cinco piezas: una de 20 segundos y las otras cuatro de 10, todas ellas ambientadas en “AHÍ”: un lugar ideal donde están todas las personas que siempre están ahí, que acompañan y permanecen cerca de nuestros clientes.


Manteniendo sus valores, con un tono alegre y construyendo historias,  estos spots muestran los beneficios de los que pueden disfrutar los 7 millones de clientes de santalucía, entre otros, los regalos por traer a un amigo, traspasar su plan de pensiones y descuentos en comercios a través de la iniciativa “santalucía contigo”.


La campaña, lanzada a nivel nacional, cuenta con una amplia cobertura televisiva, además de una gran presencia en radio, suplementos, publicidad exterior (mupis, marquesinas y vallas) e internet. Para la aplicación a estos medios, la aseguradora ha elegido a la agencia Matchpoint.
santalucía muestra los beneficios de contratar sus servicios, consiguiendo transmitir la imagen de una compañía fiable, cercana y familiar.

Sobre SANTALUCÍA

SANTALUCÍA es una Entidad Aseguradora con 95 años de experiencia en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar.

Cuenta con un volumen de activos gestionados en 2016 de 5.042 millones de euros y 1.311 millones de euros facturados en primas totales. SANTALUCÍA es, además, líder en los ramos de Asistencia y Decesos, y una de las principales compañías en el seguro del Hogar, con cerca de un millón de viviendas aseguradas. Su calidad de servicio le ha hecho merecedor, por segundo año consecutivo, del premio STIGA de Experiencia de Cliente en seguros de Hogar, además de conseguir el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes. La apuesta de SANTALUCÍA por el negocio de Vida es cada vez más fuerte: la compañía ofrece una extensa gama de planes de pensiones y de jubilación y pone a disposición de sus clientes varios productos de fondos de inversión a través de la gestora boutique Alpha Plus bajo cuatro premisas fundamentales: flexibilidad, agilidad, confianza y transparencia.

Para más información sobre SANTALUCÍA y sus productos, por favor visite: www.santalucia.es. También puedes seguirnos en,

Twitter: @santalucia_seg
Facebook: santaluciaseguros
Youtube: segurosantalucia
Linkedin: santalucia-seguros
Blog: blog.santalucia.es
Google+: +santaluciaseguros