Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para la obtención de estadísticas anónimas de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre las cookies en el apartado Política de privacidad y cookies

SANTALUCÍA incorpora a Emma Marín como nueva Directora de Comunicación

Compartir con un amigo

Lo sentimos, esta opción está temporalmente deshabilitada.

La nueva DIRCOM liderará la Comunicación y la RSC del Grupo SANTALUCÍA y aportará su amplia experiencia en empresas tanto públicas como privadas de diferentes sectores

28/11/2016

Con este nombramiento, SANTALUCÍA busca reforzar su estructura organizativa para potenciar la comunicación y la gestión responsable del Grupo

Madrid, 28 de noviembre de 2016.- SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, incorpora a Emma Marín Santaolalla como nueva Directora de Comunicación, quien asumirá la responsabilidad sobre la reputación corporativa de la Compañía, la presencia y notoriedad en los Medios de Comunicación, el impulso a la Comunicación Interna y a la RSC del Grupo.

Con este nombramiento, la aseguradora incorpora la amplia experiencia en el área de Comunicación Corporativa e Institucional tanto en empresas públicas como privadas de una profesional de gran trayectoria, para quien “asumir esta dirección es un importante reto cuyo principal objetivo es acercar el sector asegurador a los españoles en un momento de trasformación del sector y de digitalización de la sociedad.”

Con más de veinte años de experiencia, Emma Marín Santaolalla ha estado siempre vinculada a las posiciones de Comunicación desde las que ha definido e implantado la estrategia de este área en las empresas para las que ha trabajado. Hasta su incorporación en SANTALUCÍA fue DIRCOM de Correos durante cuatro años y medio, donde ha participado en la transformación de la empresa postal.

Ha sido también Directora de Comunicación y Marketing de Prosegur, con responsabilidad sobre los 13 países en los que estaba presente la compañía de seguridad y consultora de Estudio de Comunicación, siendo la responsable de la implantación de esta marca en México. Además, ha sido asesora de Comunicación del Ministerio de Fomento entre los años 1996-2002.

Sobre SANTALUCÍA

SANTALUCÍA es una Entidad Aseguradora con 95 años de experiencia en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar.

Cuenta con un volumen de activos gestionados en 2016 de 5.042 millones de euros y 1.311 millones de euros facturados en primas totales. SANTALUCÍA es, además, líder en los ramos de Asistencia y Decesos, y una de las principales compañías en el seguro del Hogar, con cerca de un millón de viviendas aseguradas. Su calidad de servicio le ha hecho merecedor, por segundo año consecutivo, del premio STIGA de Experiencia de Cliente en seguros de Hogar, además de conseguir el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes. La apuesta de SANTALUCÍA por el negocio de Vida es cada vez más fuerte: la compañía ofrece una extensa gama de planes de pensiones y de jubilación y pone a disposición de sus clientes varios productos de fondos de inversión a través de la gestora boutique Alpha Plus bajo cuatro premisas fundamentales: flexibilidad, agilidad, confianza y transparencia.

Para más información sobre SANTALUCÍA y sus productos, por favor visite: www.santalucia.es. También puedes seguirnos en,

Twitter: @santalucia_seg
Facebook: santaluciaseguros
Youtube: segurosantalucia
Linkedin: santalucia-seguros
Blog: blog.santalucia.es
Google+: +santaluciaseguros