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SANTALUCÍA es la compañía líder en Satisfacción y Experiencia de Cliente en Seguros de Hogar

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SANTALUCÍA ha sido reconocida, entre más de 200 compañías evaluadas en el ISCX – Índice STIGA de Experiencia de Clientes

13/03/2017

STIGA ha elaborado este estudio a través de un muestreo aleatorio que asegura la representatividad por provincia, sexo y edad, entrevistando en torno a 21.000 personas al año

Madrid, 11 de marzo de 2017.- SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, ha sido galardonada por el Instituto de Investigación STIGA, especialista en la medición, análisis y mejora de la experiencia de clientes, posicionándose como Líder sectorial en Experiencia de Clientes 2016 de las principales compañías de Seguros de Hogar.

SANTALUCÍA ha sido reconocida, entre más de 200 compañías evaluadas en el ISCX – Índice STIGA de Experiencia de Clientes, por registrar el mayor porcentaje de clientes comprometidos del sector seguros,  los cuales se muestran muy satisfechos con los servicios que provee y confirman plenamente que seguirán siendo clientes en el futuro, mostrándose dispuestos a recomendar a la compañía.

En palabras de Marta del Val, Directora del Área de Clientes de SANTALUCÍA: “Agradezco este premio en nombre de todas las personas que forman parte de SANTALUCÍA. Es el segundo año que nos reconocen como líderes en Seguros de Hogar, muestra de la calidad profesional y personal de todos los que pertenecemos al Grupo y que nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio al cliente, escuchando sus necesidades y fortaleciendo nuestra relación con ellos”.

La entrega del Premio ISCX se ha realizado en el Encuentro Percepciones, organizado por STIGA, celebrado el 1 de marzo de 2017 en el campus de Madrid del IESE Business School.  Durante la jornada se ha profundizado y compartido experiencias sobre las mejores prácticas en el diseño y gestión de la experiencia del cliente: “De la promesa de marca a la satisfacción”.

STIGA ha elaborado este estudio a través de un muestreo aleatorio que asegura la representatividad por provincia, sexo y edad, entrevistando en torno a 21.000 personas al año que ofrecen su opinión sobre empresas de 14 sectores económicos del país. Los entrevistados han valorado los niveles de calidad percibida –imagen, precio, servicio– de las compañías y sus efectos en términos de fidelidad, como la tentativa de abandono o la intención de recompra, prescripción e intención de recomendar.

Sobre SANTALUCÍA

SANTALUCÍA es una Entidad Aseguradora con 95 años de experiencia en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar.

Cuenta con un volumen de activos gestionados en 2016 de 5.042 millones de euros y 1.311 millones de euros facturados en primas totales. SANTALUCÍA es, además, líder en los ramos de Asistencia y Decesos, y una de las principales compañías en el seguro del Hogar, con cerca de un millón de viviendas aseguradas. Su calidad de servicio le ha hecho merecedor, por segundo año consecutivo, del premio STIGA de Experiencia de Cliente en seguros de Hogar, además de conseguir el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes. La apuesta de SANTALUCÍA por el negocio de Vida es cada vez más fuerte: la compañía ofrece una extensa gama de planes de pensiones y de jubilación y pone a disposición de sus clientes varios productos de fondos de inversión a través de la gestora boutique Alpha Plus bajo cuatro premisas fundamentales: flexibilidad, agilidad, confianza y transparencia.

Para más información sobre SANTALUCÍA y sus productos, por favor visite: www.santalucia.es. También puedes seguirnos en,

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