Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para la obtención de estadísticas anónimas de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre las cookies en el apartado Política de privacidad y cookies

SANTALUCÍA entrega en Zamora y Lorca los premios de su sorteo: dos KIA Río

Compartir con un amigo

Lo sentimos, esta opción está temporalmente deshabilitada.

En este sorteo participaron más de 85.000 personas de toda España

12/06/2019

La aseguradora líder en protección familiar, ha hecho entrega de dos KIA Río 1.2 CVVT Gt Line a Primitivo Fincias Crespo y a Juan Piñero Martínez.

Madrid, 12 de junio de 2019.- SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, ha hecho entrega de dos KIA Río 1.2 CVVT Gt Line a Primitivo Fincias Crespo y a Juan Piñero Marínez, respectivos ganadores del sorteo que SANTALUCÍA ha realizado entre todos los participantes en sus actividades de marketing exterior, ferias y eventos.

El primero de los premios se entregó Primitivo a Fincias Crespo el pasado jueves 25 de abril en el concesionario KIA de Zamora. Al acto acudieron en representación de la compañía, Roberto Mariscal,  Responsable del Departamento de Eventos, y Marta Flores, Responsable de la Agencia de Zamora.

En palabras de Marta Flores “Es un honor poder hacer entrega de este importante premio. Sin duda es una muestra de nuestro compromiso de mantenernos  cerca de nuestros clientes y de mejorar su vida también con estos detalles”.

El segundo de los premios se entregó a Juan Piñero Martínez el pasado lunes 29 de abril en el concesionario KIA de Lorca (Murcia). Al acto acudieron en representación de la aseguradora, Roberto Mariscal, y Celestino López, Responsable de la Agencia de Lorca.

En palabras de Celestino López “Es una gran satisfacción poder hacer entrega de este premio. Queremos asegurar la calidad de vida de  nuestros clientes y hacerles partícipes de nuestras actividades también con estas iniciativas”.

Un coche solo por interesarse por SANTALUCÍA

Desde agosto de 2017, todas las personas que visitaron algún stand de SANTALUCÍA en eventos, ferias y centros comerciales, o en las actividades de street marketing que se desarrollaron por toda la geografía española, tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo de un coche. La participación superó las 85.000 personas.

El primer ganador del sorteo, Primitivo Fincias, había visitado el stand de SANTALUCÍA en el Centro Comercial Valderaduey, instalado del 1 al 17 de junio de 2018 en Zamora. Éste, que se mostró muy agradecido en el acto de entrega, manifestó con incredulidad “No me lo creo, nunca me había tocado nada. Cuando me lo comunicaron, mi mujer me decía que no podía ser, que me asegurase. Estoy encantado con SANTALUCÍA”.

El segundo ganador del sorteo, Juan Piñero,  había visitado el stand de SANTALUCÍA en el Centro Comercial Parque Almenara, instalado del 9 al 23 de diciembre de 2017 en Lorca (Murcia), y declaró entusiasmado “Me siento muy contento de haber sido el afortunado en el sorteo de SANTALUCÍA y de la amabilidad con que me han tratado, tanto al darme la noticia de ser el premiado como a la hora de recoger el premio. También me gustaría dar las gracias a todo el personal de la agencia de Lorca por su amabilidad y el servicio que me han prestado en todo el momento”.

Sobre SANTALUCÍA

SANTALUCÍA, entidad con casi 100 años de experiencia en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar, es origen y matriz del Grupo SANTALUCÍA. A cierre de 2018, el Grupo cuenta con unos ingresos consolidados de 3.315 millones de euros y unos activos totales de 12.000 millones de euros. Asimismo, ha aumentado su negocio total, ampliando el portfolio de Vida y Pensiones, y su capacidad de distribución hacia el canal banca seguros.

En 2018, AM Best elevó la calificación de fortaleza financiera (FSR) de SANTALUCÍA desde A- (Excelente) a (Excelente), así como la calificación crediticia de emisor a largo plazo (ICR) desde “a-” hasta “a”, ambas con perspectiva estable.

En 2019, Fitch califica la fortaleza financiera (FSR) de SANTALUCÍA como A. Y define asimismo la calificación de rating como A-, ambas con perspectiva estable.

Aunque su mercado principal está en España, el Grupo está desarrollando una importante estrategia de internacionalización, estando presentes actualmente en Portugal, Colombia, México y Argentina.

Para más información sobre Santalucía

Shackleton Buzz&Press

Cova Cebrián 686 593 141

Auxi Gutiérrez  689 504 249

María Ruíz  636 454 205

santalucia@shck-buzzandpress.com

Comunicación Santalucía

              Esther Guerra

              mariaesther.guerrab@santalucia.es