Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para la obtención de estadísticas anónimas de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre las cookies en el apartado Política de privacidad y cookies

santalucía celebra por segundo año su “Semana del Voluntariado”

Compartir con un amigo

Lo sentimos, esta opción está temporalmente deshabilitada.

Nació de su Plan Director de Responsabilidad Social

09/12/2014

Y lo hace de la mano de sus empleados que son quienes deciden, mediante un proceso de votación, en qué proyectos quieren que la Compañía colabore.

Madrid, 09 de diciembre de 2014.-  santalucía, aseguradora líder en protección familiar, celebra por segundo año consecutivo su “Semana del Voluntariado”. Esta iniciativa, que nació de su Plan Director de Responsabilidad Social “Protección y Bienestar Familiar”, y tras el éxito del 2013, se repite con nuevas iniciativas, entre otras un acto de clausura con más de 20 entidades invitadas.

Se trata de un evento muy especial dedicado a la solidaridad en el que santalucía,  además, se despide de un año repleto de colaboraciones y da la bienvenida a nuevos proyectos, con los que seguirá consolidándose como una empresa responsable y preocupada por la sociedad.

Y lo hace de la mano de sus empleados que son quienes deciden, mediante un proceso de votación, en qué proyectos quieren que la Compañía colabore. Las entidades más valoradas para el 2015 han sido AECC, Caritas, FELEM, APACE Toledo, Fundación Aladina, Fundación ANAR, Fundación CRIS contra el Cáncer, Fundación Theodora y marsi-bionics. Además de estas, al acto acudirán 12 entidades con las que la aseguradora también colabora en la integración de personas con discapacidad, y otras con las que repite su participación en determinadas campañas (Banco de Alimentos, Fundación SEUR, Fundación Talismán, Porque Viven y UrgOrienta). 

A través de este proyecto santalucía busca la integración de sus empleados en las distintas labores sociales en las que la Compañía está inmersa, con el fin de que estos se sientan parte activa y fundamental de la política de responsabilidad social de la empresa y con el objetivo de fomentar la colaboración y el voluntariado activo en la sociedad española.

Sobre SANTALUCÍA

SANTALUCÍA es una Entidad Aseguradora con 95 años de experiencia en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar.

Cuenta con un volumen de activos gestionados en 2016 de 5.042 millones de euros y 1.311 millones de euros facturados en primas totales. SANTALUCÍA es, además, líder en los ramos de Asistencia y Decesos, y una de las principales compañías en el seguro del Hogar, con cerca de un millón de viviendas aseguradas. Su calidad de servicio le ha hecho merecedor, por segundo año consecutivo, del premio STIGA de Experiencia de Cliente en seguros de Hogar, además de conseguir el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes. La apuesta de SANTALUCÍA por el negocio de Vida es cada vez más fuerte: la compañía ofrece una extensa gama de planes de pensiones y de jubilación y pone a disposición de sus clientes varios productos de fondos de inversión a través de la gestora boutique Alpha Plus bajo cuatro premisas fundamentales: flexibilidad, agilidad, confianza y transparencia.

Para más información sobre SANTALUCÍA y sus productos, por favor visite: www.santalucia.es. También puedes seguirnos en,

Twitter: @santalucia_seg
Facebook: santaluciaseguros
Youtube: segurosantalucia
Linkedin: santalucia-seguros
Blog: blog.santalucia.es
Google+: +santaluciaseguros