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SANTALUCÍA aumenta la protección de sus clientes de Hogar con una nueva garantía de protección de pagos

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Los seguros de Hogar de SANTALUCÍA incluirán una garantía de protección de pago de la prima anual en situaciones de desempleo, incapacidad temporal y hospitalización

12/03/2019

Protección frente a situaciones de especial adversidad con consecuencias económicas que pueden dificultar el pago de su seguro.

Madrid, 12 de marzo de 2019. SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, ha incluido en su gama de seguros de Hogar una garantía de pagos ofreciendo a sus clientes protección frente a situaciones de especial adversidad con consecuencias económicas que pueden dificultar el pago de su seguro.

Esta nueva cobertura garantiza el pago de la póliza del seguro, durante los doce meses siguientes a la fecha de siniestro, en las siguientes situaciones que puede sufrir el titular de la póliza: desempleo (cuando esté trabajando por cuenta ajena), incapacidad temporal (independientemente de si trabaja por cuenta propia o ajena), y hospitalización (cuando no desarrolle ninguna actividad laboral o profesional).

Según Javier Campos, Director de Desarrollo de Negocio de SANTALUCÍA, “Tenemos el compromiso de estar cerca de nuestros clientes y velar por su bienestar, especialmente en situaciones de dificultad para ellos. Con esta nueva garantía posibilitamos que continúen teniendo su hogar protegido en periodos de adversidad en los que, quizá, no podrían cumplir con el pago de su póliza”.

Sobre SANTALUCÍA

SANTALUCÍA, entidad con casi 100 años de experiencia en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar, es origen y matriz del Grupo Santalucía. A cierre de 2017, el Grupo cuenta con unos ingresos consolidados de 2.115 millones de euros y unos activos totales de 11.652 millones de euros. Asimismo, ha aumentado su negocio total, ampliando el portfolio de Vida y Pensiones, y su capacidad de distribución hacia el canal bancaseguros.

En 2018, AM Best ha elevado la calificación de fortaleza financiera (FSR) de SANTALUCÍA desde A- (Excelente) a A (Excelente), así como la calificación crediticia de emisor a largo plazo (ICR) desde “a-” hasta “a”, ambas con perspectiva estable.

Aunque su mercado principal está en España, el Grupo está desarrollando una importante estrategia de internacionalización, estando presentes actualmente en Portugal, Colombia, México y Argentina.

Omnicom Public Relations Group

Beatriz Crespo/ Idoia Revuelta

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