Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para la obtención de estadísticas anónimas de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre las cookies en el apartado Política de privacidad y cookies

SANTALUCÍA anuncia record de ventas en su Convención Comercial Anual

Compartir con un amigo

Lo sentimos, esta opción está temporalmente deshabilitada.

Bajo el lema “Crecemos Seguros”, la aseguradora ha puesto de manifiesto su ambición por continuar creciendo de manera sostenible

23/01/2017

La Compañía cierra 2016 con un nuevo record de 361.000 pólizas vendidas

Madrid, 23 de enero de 2017.- SANTALUCÍA, aseguradora líder en protección familiar, ha celebrado su Convención del Área Comercial 2017 en Bilbao, un acto que aglutina cerca de 1.000 personas entre miembros del equipo comercial y del entorno empresarial del Grupo SANTALUCÍA. El lema de este año  “Crecemos seguros” responde al objetivo de continuar desarrollando un crecimiento diversificado, sostenible y con proyección internacional.

Durante el encuentro se expusieron los buenos resultados comerciales obtenidos por SANTALUCÍA, que cierra 2016 con un nuevo record de 361.000 pólizas vendidas. Por otra parte, se destaca el resultado en el Ramo de Vida, que ha experimentado un crecimiento del 3,34% con respecto al ejercicio anterior.

Andrés Romero, Director General de SANTALUCÍA ha agradecido el esfuerzo de la fuerza comercial en 2016, y ha anunciado que 2017 presentará desafíos apasionantes, entre los que destaca el comienzo del nuevo Plan Estratégico de la compañía. En palabras de Andrés Romero: “necesitamos enfocarnos hacia el cumplimiento de los objetivos estratégicos. Esto nos permitirá enfrentarnos mejor a los cambios que están transformando la sociedad y el mercado en general”.

Una vez finalizada la Convención, como cada año, se procedió a la entrega de premios comerciales en las categorías de Gerentes, Responsables de Plataforma, Gestores Especialistas, Monitores y Colaboradores.

A continuación, los asistentes disfrutaron de una serie de actividades lúdicas por la ciudad de Bilbao, como una visita al Museo Guggenheim, y de una cena en el BEC donde se homenajeó a más de 200 colaboradores por su buena trayectoria en la Compañía.

Sobre SANTALUCÍA

SANTALUCÍA es una Entidad Aseguradora con 95 años de experiencia en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar.

Cuenta con un volumen de activos gestionados en 2016 de 5.042 millones de euros y 1.311 millones de euros facturados en primas totales. SANTALUCÍA es, además, líder en los ramos de Asistencia y Decesos, y una de las principales compañías en el seguro del Hogar, con cerca de un millón de viviendas aseguradas. Su calidad de servicio le ha hecho merecedor, por segundo año consecutivo, del premio STIGA de Experiencia de Cliente en seguros de Hogar, además de conseguir el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes. La apuesta de SANTALUCÍA por el negocio de Vida es cada vez más fuerte: la compañía ofrece una extensa gama de planes de pensiones y de jubilación y pone a disposición de sus clientes varios productos de fondos de inversión a través de la gestora boutique Alpha Plus bajo cuatro premisas fundamentales: flexibilidad, agilidad, confianza y transparencia.

Para más información sobre SANTALUCÍA y sus productos, por favor visite: www.santalucia.es. También puedes seguirnos en,

Twitter: @santalucia_seg
Facebook: santaluciaseguros
Youtube: segurosantalucia
Linkedin: santalucia-seguros
Blog: blog.santalucia.es
Google+: +santaluciaseguros