Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para la obtención de estadísticas anónimas de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre las cookies en el apartado Política de privacidad y cookies

Juan José Benítez, nuevo Director Comercial de Santalucía

Compartir con un amigo

Lo sentimos, esta opción está temporalmente deshabilitada.

Su objetivo será desarrollar e impulsar la estrategia comercial para todos los canales de distribución

10/04/2018

Tiene una experiencia en el sector asegurador de más de 20 años.

Madrid, 10 de abril de 2018. Santalucía, aseguradora líder en protección familiar, ha reforzado su área comercial con el nombramiento de Juan José Benítez como nuevo Director Comercial.

Tiene una experiencia en el sector asegurador de más de 20 años, ha gestionado diferentes equipos comerciales a nivel nacional y tiene un amplio y especializado conocimiento en los diferentes canales de venta. Tiene el Título Superior de Mediador de Seguros, Postgrado Experto en Ahorro y Previsión, y PDG por el IESE.

Su objetivo será desarrollar e impulsar la estrategia comercial para todos los canales de distribución, incrementando el negocio asegurador de forma rentable, a través de la captación de un mayor volumen de primas y clientes, y del desarrollo de acciones de retención.

Sobre SANTALUCÍA

SANTALUCÍA, entidad con casi 100 años de experiencia en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar, es origen y matriz del Grupo SANTALUCÍA. A cierre de 2018, el Grupo cuenta con unos ingresos consolidados de 3.315 millones de euros y unos activos totales de 12.000 millones de euros. Asimismo, ha aumentado su negocio total, ampliando el portfolio de Vida y Pensiones, y su capacidad de distribución hacia el canal banca seguros.

En 2018, AM Best elevó la calificación de fortaleza financiera (FSR) de SANTALUCÍA desde A- (Excelente) a (Excelente), así como la calificación crediticia de emisor a largo plazo (ICR) desde “a-” hasta “a”, ambas con perspectiva estable.

En 2019, Fitch califica la fortaleza financiera (FSR) de SANTALUCÍA como A. Y define asimismo la calificación de rating como A-, ambas con perspectiva estable.

Aunque su mercado principal está en España, el Grupo está desarrollando una importante estrategia de internacionalización, estando presentes actualmente en Portugal, Colombia, México y Argentina.

Para más información sobre Santalucía

Shackleton Buzz&Press

Cova Cebrián 686 593 141

Auxi Gutiérrez  689 504 249

María Ruíz  636 454 205

santalucia@shck-buzzandpress.com

Comunicación Santalucía

              Esther Guerra

              mariaesther.guerrab@santalucia.es