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El Grupo SANTALUCÍA crece con la incorporación de TEMMPO

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SANTALUCIA crea Temmpo, un club privado destinado a satisfacer y mejorar el Bienestar de los asegurados SANTALUCÍA mayores de 55 años

24/10/2017

SANTALUCÍA pretende impulsar nuevos productos distintos de los seguros, así como ofrecer nuevas ventajas a sus asegurados

Madrid, 24 de octubre de 2017.- El Grupo SANTALUCÍA se fortalece con la creación de Temmpo, un club privado para mayores de 55 que ofrecerá productos y servicios de gran valor y de alta calidad a este colectivo e impulsará nuevos productos fuera del ámbito de los seguros.

Su principal misión será la de satisfacer y mejorar el bienestar de los asegurados SANTALUCÍA mayores de 55 años que podrán disfrutar de sus beneficios de manera gratuita durante el primer año. Para las personas que no cuenten con un seguro SANTALUCÍA se les ofrecerá la posibilidad de acceder bajo petición con un coste anual de 34,90€.

Los productos que ofrecerá abarcan cinco grandes categorías: Servicios de limpieza, arreglos, mecánica, asistencia, psicología, seguridad…, Salud y Belleza, Viajes, Ocio y productos de dependencia, electrónica…

Temmpo comenzó su andadura este verano en Madrid y Cataluña con la idea de expandirse de forma progresiva a todas las provincias de España. Su valor diferencial radica en disponer de productos y servicios de mayor calidad con un servicio y trato en el asesoramiento del socio en línea con la imagen del Grupo Santalucía de cercanía y de servicio exclusivo y personalizado.

Toda la oferta de Temmpo está disponible permanentemente a través de internet www.temmpo.es. Además, con el objetivo de mantener al cliente informado periódicamente contarán con una revista propia sobre los servicios ofertados que se enviará a domicilio y con una plataforma telefónica de asesoramiento y de atención al cliente. 

Para el desarrollo de esta plataforma de servicios SANTALUCÍA realizó encuestas entre más de 1.500 personas para que los servicios estén estrechamente a sus deseos y necesidades.

En los tres primeros meses de vida, más de 2.000 clientes se han registrado en la web.

En palabras de Carla Stern, Directora General de Temmpo, “Desde SANTALUCÍA queremos prestar servicios a las personas que siempre han sido clientes nuestros. Una buena experiencia del cliente hace posible que se mantenga la fidelidad. El Club Temmpo nos permite estar cerca de esos clientes a través de un club privado y poner el foco en el segmento de edad senior, a quienes se les ofrecerán servicios de alta calidad de salud, belleza, viajes y ocio, en unas condiciones preferentes”.

Digitalización

En su digitalización, SANTALUCÍA cuenta ya con dos grandes plataformas, Temmpo y Contigo, (www.santaluciacontigo.es). Esta última es una iniciativa exclusiva para sus clientes, que pretende ayudarles a ahorrar en su día a día ofreciéndoles descuentos en pequeños y medianos comercios con miles de ofertas que tienen a su alrededor de forma fácil, rápida y cómoda, utilizando su dispositivo móvil y totalmente gratis.

Dentro de su estrategia corporativa de situar al Cliente como centro de toda su actividad, SANTALUCÍA pone en marcha esta iniciativa que, al mismo tiempo, puede servir de apoyo al pequeño comercio y potencia el papel del agente en la cadena de servicio de la compañía.

Para más información: www.temmpo.es

 

Sobre SANTALUCÍA

SANTALUCÍA, entidad con casi 100 años de experiencia en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar, es origen y matriz del Grupo Santalucía. A cierre de 2017, el Grupo cuenta con unos ingresos consolidados de 2.115 millones de euros y unos activos totales de 11.652 millones de euros. Asimismo, ha aumentado su negocio total, ampliando el portfolio de Vida y Pensiones, y su capacidad de distribución hacia el canal bancaseguros.

En 2018, AM Best ha elevado la calificación de fortaleza financiera (FSR) de SANTALUCÍA desde A- (Excelente) a A (Excelente), así como la calificación crediticia de emisor a largo plazo (ICR) desde “a-” hasta “a”, ambas con perspectiva estable.

Aunque su mercado principal está en España, el Grupo está desarrollando una importante estrategia de internacionalización, estando presentes actualmente en Portugal, Colombia, México y Argentina.

Omnicom Public Relations Group

Beatriz Crespo/ Idoia Revuelta

Tel. 91 702 85 18 / 91 702 73 98

beatriz.crespo@omnicomprgroup.com

idoia.revuelta@omnicomprgroup.com

Dto. Comunicación SANTALUCÍA

Tel: 649 110 524

David Hernández david.hernandezm@santalucia.es

Para más información sobre SANTALUCÍA y sus productos, por favor visite: www.santalucia.es

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