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ACCEPTA consigue la certificación ISO 9001 por la calidad de su sistema de gestión

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Esta certificación refuerza el compromiso de Accepta por la mejora continua y se suma a otros reconocimientos recibidos por la compañía en los últimos años en materia de calidad

28/01/2019

La compañía comenzó el proceso de certificación a finales de 2017 y en diciembre de 2018 concluyeron todas sus fases.

Madrid, 28 de enero de 2019.- ACCEPTA SERVICIOS INTEGRALES, compañía líder en servicios de gestión de relaciones con clientes y contact center del Grupo SANTALUCÍA, ha obtenido la certificación de calidad ISO 9001 por parte de AENOR. La norma ISO 9001 es la herramienta de gestión de calidad más extendida del mundo.

Andrés Romero, Director General de SANTALUCÍA, ha sido el encargado de recoger este certificado de manos de Gonzalo Piédrola, Director de AENOR para la Región Centro y Europa, en un acto celebrado el pasado viernes en la sede social de SANTALUCÍA, en el que también han intervenido la Directora de ACCEPTA Contact Center, Ana Isabel Queipo y la Directora de Comunicación y RSC del Grupo, Emma Marín.

Este sello reconoce la conformidad de su sistema de gestión con la norma internacional y acredita que todos los centros de ACCEPTA, ubicados en Madrid y Albacete han implantado un sistema de gestión que busca la excelencia en el servicio al cliente priorizando la calidad, la eficacia y la mejora continua en los servicios de atención a sus clientes y potenciales clientes.

La compañía comenzó el proceso de certificación a finales de 2017 y en diciembre de 2018 concluyeron todas sus fases. La responsabilidad del desarrollo, implementación y seguimiento del desempeño de su nuevo sistema de gestión de calidad ha recaído en Ana Isabel Queipo, directora de ACCEPTA Contact Center.

 “La decisión de implementar este sistema de calidad nació de la voluntad de la empresa por conseguir la mejora continua de nuestro desempeño con la finalidad de estar más cerca de nuestros clientes y fortalecer nuestra relación con ellos. Hoy, el hecho de recibir esta certificación supone para nosotros el reconocimiento al trabajo bien hecho,” señala Queipo.

Esta certificación refuerza el compromiso de Accepta por la mejora continua y se suma a otros reconocimientos recibidos por la compañía en los últimos años en materia de calidad, entre los que destacan: el Premio por la Asistencia de Calidad al Asegurado en 2011 por la revista Contact Center; el Premio Líder en Experiencia de Clientes 2017 entre las principales compañías de hogar por el Instituto de Investigación STIGA o la distinción recibida en 2018 por parte de la auditora independiente CEVECO, por la rapidez de respuesta telefónica, entre otros.

Sobre Accept@ Servicios Integrales

ACCEPTA es una compañía líder en servicios de gestión de relaciones con clientes y potenciales compradores a través de teléfono, correo electrónico, redes sociales y otros medios a distancia. Pertenece al Grupo SANTALUCÍA, siendo la voz de la aseguradora al teléfono, vendiendo sus productos y atendiendo al asegurado.

Sobre SANTALUCÍA

SANTALUCÍA, entidad con casi 100 años de experiencia en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar, es origen y matriz del Grupo Santalucía. A cierre de 2017, el Grupo cuenta con unos ingresos consolidados de 2.115 millones de euros y unos activos totales de 11.652 millones de euros. Asimismo, ha aumentado su negocio total, ampliando el portfolio de Vida y Pensiones, y su capacidad de distribución hacia el canal bancaseguros.

En 2018, AM Best ha elevado la calificación de fortaleza financiera (FSR) de SANTALUCÍA desde A- (Excelente) a A (Excelente), así como la calificación crediticia de emisor a largo plazo (ICR) desde “a-” hasta “a”, ambas con perspectiva estable.

Aunque su mercado principal está en España, el Grupo está desarrollando una importante estrategia de internacionalización, estando presentes actualmente en Portugal, Colombia, México y Argentina.

Omnicom Public Relations Group

Beatriz Crespo/ Idoia Revuelta

Tel. 91 702 85 18 / 91 702 73 98

beatriz.crespo@omnicomprgroup.com

idoia.revuelta@omnicomprgroup.com

Dto. Comunicación SANTALUCÍA

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María Esther Guerra Bernedo mariaesther.guerrab@santalucia.es

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