Contacto
'Área de cliente' 'Contacto'

Ahorro e Inversión

Los Seguros Ahorro son pólizas en las que se garantiza una rentabilidad asociada a un capital que será depositado durante un periodo de tiempo previamente establecido. Este capital inicial y los beneficios obtenidos se podrán recuperar cuando finalice ese periodo de tiempo. El titular del seguro de ahorro podrá realizar nuevas aportaciones al capital inicial hasta que finalice el tiempo establecido.
 
En el caso de que estés buscando un Fondo de inversión, Santalucía Asset Management es la compañía de gestión de activos perteneciente al 100% al Grupo Santalucía, que pone a tu disposición las mejores soluciones de ahorro a medio y largo plazo que les permitan cubrir sus necesidades financieras y vitales.

Comparativa de productos

MaxiPlan 5 SIALP

Empieza ya a ahorrar con un seguro que te ofrece una buena rentabilidad e interesantes ventajas fiscales.

  • Gran flexibilidad a la hora de realizar tus aportaciones: la prima puede ser única o periódica
  • Existe la posibilidad de realizar aportaciones extraordinarias.
  • Con un interés técnico garantizado de un 1,25% anual (durante el primer año).
  • Aportación máxima anual de 5.000 euros.

MaxiPlan PIAS

La mejor fiscalidad para tus ahorros a largo plazo, con total flexibilidad. Recupera tu dinero en cualquier momento de forma total o parcial.

  • Puedes realizar una aportación máxima anual de 8.000 €.
  • En caso de fallecimiento tu ahorro está asegurado.
  • Aportación máxima anual de 5.000 euros.
  • Compatible con otros productos ahorro como MaxiPlan Pensión Garantizada (PPA).

Productos

Fondos de inversión

Conoce los Fondos de Inversión de Santalucía Asset Managment, dentro de una gama que permite adecuar tus necesidades al Fondo perfecto para tu caso: renta variable, renta fija, mixtos, retorno absoluto y fondos perfilados. Todo de la mano de un excelente equipo de gestores profesionales con dilatada experiencia para asesorarte en lo que necesites.

¿A qué esperas para disfrutar de nuestros descuentos?

Solo por ser cliente de Santalucía podrás acceder a nuestro programa de descuentos Contigo, donde podrás disfrutar de más de 22.000 ofertas de forma rápida y cómoda utilizando nuestra aplicación móvil iContigo. Y además es ¡totalmente gratis!

¿Tienes alguna duda? contacta con nosotros

Suscríbete a nuestra Newsletter

Te llamamos