Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para la obtención de estadísticas anónimas de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre las cookies en el apartado Política de privacidad y cookies

SANTALUCÍA y Unicaja Banco amplían su acuerdo de bancaseguros a seguros de decesos

Compartir con un amigo

Lo sentimos, esta opción está temporalmente deshabilitada.

La aseguradora firma un acuerdo con el operador de bancaseguros del Grupo Unicaja Banco, Unimediación, para la distribución a través de la red de Unicaja Banco y EspañaDuero de dos de sus seguros de decesos.

28/06/2018

Se amplía así la alianza alcanzada el pasado ejercicio entre SANTALUCÍA y el Grupo Unicaja Banco en materia de seguros de vida y pensiones.

Madrid, 28 de junio de 2018. SANTALUCÍA, aseguradora líder en protección familiar, continúa con su apuesta por el canal bancaseguros y amplía su alianza con el Grupo Unicaja Banco con la firma de un acuerdo a través de su operador de bancaseguros Unimediación, y refuerza su alianza con esta entidad. En virtud de este acuerdo, la red comercial de Unicaja Banco y EspañaDuero comercializará, en próximas fechas, los seguros de decesos Asistencia Familiar iPlus y Asistencia Senior a Prima Única.

La firma de este acuerdo se suma a la alianza sellada el año pasado por la que el Grupo Unicaja Banco y SANTALUCÍA se convirtieron en socios estratégicos en seguros de vida y planes de pensiones y pasaron a compartir al 50% las sociedades Unicorp Vida y Caja España Vida, compañías a través de las que se gestionan estos productos.

Esta alianza se enmarca dentro del Plan Estratégico Transforma 2020 de SANTALUCÍA, que contempla el desarrollo del canal bancaseguros como vía para la diversificación del negocio y, también, como uno de los canales de distribución con mayor potencial para la compañía. Por parte del Grupo Unicaja Banco, la ampliación de esta alianza, materializada a través del acuerdo firmado con su operador de seguros Unimediación, se enmarca en su interés por dar continuidad al modelo consolidado de actividad de bancaseguros, una de las líneas que recoge su plan estratégico de negocio 2017-2020.

Según Andrés Romero, director general de SANTALUCÍA, “A día de hoy, el canal de bancaseguros representa un 31% de nuestra capacidad de distribución y, con este acuerdo, será una parte aún más importante de nuestro negocio. Además, en este caso, lo hacemos con un potente aliado como es Unicaja Banco, entidad financiera de contrastada solidez que cuenta con una red de más de 1.200 oficinas y tres millones de clientes y con quien ya mantenemos una sólida relación para la distribución de seguros de vida y planes de pensiones”.

Sobre SANTALUCÍA

SANTALUCÍA es una Entidad Aseguradora con 95 años de experiencia en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar. Cuenta con un volumen de activos gestionados en 2016 de 5.042 millones de euros y 1.311 millones de euros facturados en primas totales. SANTALUCÍA es, además, líder en los ramos de Asistencia y Decesos, y una de las principales compañías en el seguro del Hogar, con cerca de un millón de viviendas aseguradas. Su calidad de servicio le ha hecho merecedora, por segundo año consecutivo, del premio STIGA de Experiencia de Cliente en seguros de Hogar, además de conseguir el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes.

Tras la reciente adquisición de gran parte del negocio de Vida de Aviva en España y sus alianzas con Unicaja Banco y EspañaDuero, SANTALUCÍA amplía su capacidad de distribución hacia el canal bancasegurador, diversificando y equilibrando sus fuentes de negocio. Asimismo, el Grupo se sitúa en el 9º puesto del sector asegurador, aumentando su volumen de primas en un 60% y reforzando así su posición como uno de los grupos líderes en España.

Sobre Grupo UNICAJA BANCO

UNICAJA Banco es una entidad financiera con una contrastada solidez financiera y una trayectoria de negocio centenaria, enfocada en el negocio de banca minorista y de proximidad. Con tres millones de clientes, mantiene una posición de liderazgo en Andalucía y Castilla y León, sus regiones de origen, donde se concentra el 80% de sus más de 1.200 sucursales. UNICAJA Banco se caracteriza además por la solvencia, liquidez y calidad de su balance, resultado de la gestión prudente de su estrategia comercial.

Omnicom Public Relations Group

Beatriz Crespo/ Idoia Revuelta

Tel. 91 702 85 18 / 91 702 73 98

beatriz.crespo@omnicomprgroup.com

idoia.revuelta@omnicomprgroup.com

Dto. Comunicación SANTALUCÍA

Tel: 649 110 524

David Hernández david.hernandezm@santalucia.es

Para más información sobre SANTALUCÍA y sus productos, por favor visite: www.santalucia.es

Síguenos en:

Twitter: @santalucia_seg

Facebook: santaluciaseguros

Youtube: segurosantalucia

LinkedIn: santalucia-seguros

Blogblog.santalucia.es

Google+: +santaluciaseguros