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  • Blua Premium es el complemento digital que aúna todas las ventajas de Blua y las del complemento digital Cuerpo y Mente para ofrecer la experiencia digital más completa.
  • Con Blua Premium tendrás a tu alcance los siguientes servicios, también incluidos en "Blua":
    • Videoconsulta con especialistas y urgencias 24h.
    • Programas de asesoramiento por videoconsulta.
    • Reembolso de farmacia con envío de medicamentos a domicilio.
    • Analítica a domicilio.
  • Y, además, podrás disfrutar de las siguientes novedades:
    • Ampliación con respecto a “Blua” del Reembolso de farmacia con envío de medicamentos a domicilio, pasando de 6 a 12 servicios.
    • Fisioterapia/osteopatía a domicilio.
    • Reembolso en cuota de gimnasio en caso de inmovilización por lesión.
    • Reembolso en sesiones de psicología.

¿Cómo puedes beneficiarte de esta campaña?

Preguntas Frecuentes

¿Qúe límites tienen las ventajas del complemento?

  • Envío de medicamentos a domicilio:
    • 12 servicios por asegurado y año.
    • Reembolso del 50 % del precio, con límite 200 € por asegurado y año.
  • Fisioterapia / Osteopatía: 12 servicios por asegurado y año (2 primeros sin prescripción). El máximo de sesiones será en total entre las 2 coberturas (por ejemplo, si el Asegurado utiliza 9 sesiones de fisioterapia le restaran 3 sesiones de osteopatía durante dicha anualidad).
  • Analítica a domicilio: 2 servicios por asegurado y año.
  • Reembolso en sesiones de psicología: reembolso del 80% hasta 300 €, con límite de 5 sesiones.
  • Reembolso de la cuota de gimnasio por inmovilización por lesión: 1 mes y con un importe máximo de 80 €. En caso de que el Asegurado siga inmovilizado por la misma lesión el mes siguiente, se reembolsará la siguiente cuota, hasta un máximo de 2 meses consecutivos y un importe máximo de 160 €.

¿Se regala a todos los miembros de la póliza?

  • Si, aplicará a todos los miembros de las pólizas siempre que todos ellos cumplan los requisitos de la promoción: nuevo cliente, plan promocionado.

Si la póliza es nueva pero algunos de los clientes ya estaban asegurados en algún seguro de Sanitas ¿A quién aplica la promoción del complemento digital "Blua Premium"?

  • Se ofrecerá solo al nuevo cliente que figure en la póliza y nunca a los clientes que tienen procedencia.

¿Se da de baja automáticamente el complemento al finalizar un año?

  • Sí, si no solicitan continuar con el complemento a partir del año, se gestionará la baja automática.

Si el producto principal tiene copago, ¿Se cobra copago en la videoconsulta del complemento digital?

  • Durante 2018, la videoconsulta será considerada como una consulta presencial a la hora de generar el copago, por lo que si el producto principal es con copago, la videoconsulta también lo será.
  • No obstante, en 2019 no se cobrará el copago por videoconsulta a los clientes de la gama blua.

¿Las sesiones de psicología incluidas en el complemento digital Blua Premium, sustituyen a las sesiones incluidas en el producto principal?

  • No. Se suman a las 15 sesiones que incluya el producto principal. Estas sesiones pueden ser presenciales o por videoconsulta, y además podrá elegir el psicólogo que prefiera, esté o no en el cuadro médico, con reembolso del 80% y un total de 300€.

 

Promoción aplicable a nuevos asegurados de pólizas de seguro individual o familiar, cuya fecha de efecto esté comprendida entre el 01/10/2018 y el 01/02/2019. Los nuevos asegurados de dichas pólizas no abonarán la prima de seguro correspondiente al complemento digital blua Premium durante una anualidad a contar desde la fecha de efecto de la póliza. Tras la primera anualidad, el complemento quedará extinguido salvo que el tomador de la póliza solicite su contratación asumiendo en ese caso el pago de la prima que corresponda. Promoción no aplicable a pólizas colectivas.