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Seguro de Decesos - Asistencia Senior Prima Única

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Preguntas frecuentes

¿Qué es el seguro de Asistencia Senior Prima Única?

  • Es un seguro de Decesos y Asistencia dirigido a personas mayores que, por diversas causas, no están cubiertas todavía por este tipo de productos.
  • Es un seguro cuya garantía básica es la de decesos, pudiendo contratar otras garantías opcionales.
  • Es individual y el pago se realiza en una única vez.

¿Qué garantías opcionales puedo contratar?

  • Asistencia en Viaje.
  • Asistencia Senior.
  • Médico Asistencial.
  • Protección Jurídica Integral.
  • La prima para las garantías opcionales se abona en un único pago, para un plazo de 10 años. Finalizado dicho plazo, se rescindirán automáticamente, pero podrás solicitar su renovación.

¿Cómo se calcula la Prima Única para la garantía de Decesos?

Se calcula en función de la edad de Asegurado en el momento de la contratación inicial, y en función también del valor del servicio funerario de su localidad de residencia. 

¿Puede haber variaciones al alza en la prima única con el paso del tiempo?

En el supuesto de que el coste del servicio de la garantía de "Decesos" tenga un aumento real que supere en un 10% los costes estimados, se propondrá al Tomador la nueva prima única resultante.

¿Qué incluye la Protección Jurídica Integral?

Un seguro jurídico dentro de tu seguro que te permite resolver telefónicamente cualquier duda legal y el asesoramiento por parte de un abogado de múltiples conflictos. que se pueden dar en el día a día como:

  • El recurso de todas las multas de tráfico.
  • Cuando no estamos conformes con el resultado del servicio de un profesional. Por ejemplo, un albañil, mecánico, arreglos de ropa, tintorería, restauración y hostelería, mudanzas, etc.
  • Si discrepamos en un comercio. Por ejemplo, sistema de devolución, si no corresponde lo reservado con lo recibido, la mala atención, etc.
  • Problemas con contratos de arrendamiento o de compra-venta.
  • Preocupaciones laborales por la aplicación incorrecta del contrato de trabajo (horas extras, sueldos, vacaciones, etc.), dudas sobre nuestro Convenio Colectivo, miedos por despido o Expedientes de Regulación de Empleo.