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Seguro de Decesos - Asistencia Familiar Plus

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Preguntas frecuentes

¿Qué es el seguro de Asistencia Familiar Plus?

Nuestro seguro de Asistencia Familiar Plus dispone de la garantía básica de Decesos, además de la garantía de Asistencia en Viaje, complementadas con otras coberturas que hacen de este seguro el más completo en la actualidad. Esas otras garantías (Peque Asistencia, Accidentes y Asistencia Senior) evolucionan a la vez que lo hace la edad del asegurado:

  • Desde el nacimiento hasta los 17 años, el asegurado está cubierto por tres garantías: Decesos, Asistencia en Viaje y Peque Asistencia.
  • A partir de los 17 años y hasta los 65, la garantía de Peque Asistencia se transforma automáticamente en la garantía de Accidentes.
  • Y entre los 65 y 75 años, esta garantía de Accidentes se convierte en la garantía de Asistencia Senior.

¿Qué significa que Asistencia Familiar Plus es un seguro a Prima Nivelada?

Significa que la prima que pagas por tu seguro se calcula en función de las edades de los Asegurados que van a integrar la póliza y del valor del servicio funerario garantizado. La prima permanece invariable mientras no se modifique el precio de las diferentes prestaciones que integran el servicio funerario.

 

¿A quién está destinado este seguro?

Nuestro seguro de Asistencia Familiar Plus está orientado a familias sin cargas o con pocas obligaciones y de mediana edad y que pueden permitirse una prima anual que evite aumentos de prima significativos al llegar a edades avanzadas.

 

¿Qué incluye la Protección Jurídica Integral?

Un seguro jurídico dentro de tu seguro que te permite resolver telefónicamente cualquier duda legal y el asesoramiento por parte de un abogado de múltiples conflictos. que se pueden dar en el día a día como:

  • El recurso de todas las multas de tráfico.
  • Cuando no estamos conformes con el resultado del servicio de un profesional. Por ejemplo, un albañil, mecánico, arreglos de ropa, tintorería, restauración y hostelería, mudanzas, etc.
  • Si discrepamos en un comercio. Por ejemplo, sistema de devolución, si no corresponde lo reservado con lo recibido, la mala atención, etc.
  • Problemas con contratos de arrendamiento o de compra-venta.
  • Preocupaciones laborales por la aplicación incorrecta del contrato de trabajo (horas extras, sueldos, vacaciones, etc.), dudas sobre nuestro Convenio Colectivo, miedos por despido o Expedientes de Regulación de Empleo.